Arnaldo1921 Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Hola muy buenas tardes, bueno mi sugerencia o propuesta es la suguiente: La de cambiar o poner nuevas skins de zombies o personajes para el mod basebuilder, como lo hicieron meses anteriores con jailbreak y demas. Creo que seria bueno y salir un poco de lo rutinario de ver siempre las mismas skins tanto en humanos como en zombies, es una idea que desde o personal me gustaria mucho ver ese cambio en el sv y por que no tambien para atraer mas a la gente. Solo pido que analicen mi idea y si se podria implementar en el servidor. Muchas gracias
-Ciro- Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Se puede ver... pero que tipo de skins tenes pensadas? Alguna en particular? Esta gamebanana donde se puede ver miles de skins. Quizás si dieras alguna en especial se podria ver... Por mi parte apoyo la sugerencia en cuanto des al menos una skin para ver... Arnaldo1921 reaccionó a esto 1
Arnaldo1921 Publicado 31 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Hola, perdon por responder tarde pero tenia en mente estas skins para el mod basebuilder: (si gustan puedo ponerles el logo de NG) zombie: link: https://mega.nz/#!FgNwUTJT!LJGI6f78ZQDAiT-jU7KBZlQx2TvBekdwiv4Ay9D-rH0 Skin Humano: Claro es una sugerencia tanto en mi opinion me gustaria ver estas skins en el modo basebuilder, desde ya saludos y gracias por el espacio.
. . . Publicado 31 de enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 Apoyo! Arnaldo1921 reaccionó a esto 1
$$$$nitro$$$$ Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Hola. Por ahora no tengo pensado agregar skins, por que ya poseemos de skins existentes, ademas, dentro del sv no veo jugadores usando diferentes skins que hay para variar. Puede que se implemente en algun futuro pero por el momento queda como esta. Saludos. Prensadito reaccionó a esto 1
Posts recomendados