Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Compartir el doble de exp estando en party

Posts recomendados

Publicado

Estaria bien , si los jugadores estando en party, ganaran el doble de la exp q tienen por visitas, por ejemplo +2.40  +  +3.40= +5.80 exp

• Me gusta 1
Publicado

No apoyo la sugerencia. El uso del party ya beneficia a los jugadores con poder compartir los BBPacks.

• Me entristece 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Hola, básicamente APOYO broda siempre y cuando no se gane doble sino que se gane experiencia igualada o menos no se si me explico. Un ejemplo rápido...

si el sistema te da 4 de xp, que se gane 4 o 2 en party. Saludos.

• Me entristece 1
  • 2 semanas después...
Publicado (editado)
El 25/1/2018 a las 8:33, f0rest dijo:

Estaria bien , si los jugadores estando en party, ganaran el doble de la exp q tienen por visitas, por ejemplo +2.40  +  +3.40= +5.80 exp

Mmmm de ser posible mediante @priestcs habría que ver, no parece mala idea en su momento no se pensó así pero se supone que si estas en party es para compartir lo que ganas, en este caso se ganan solo BBpacks, pero no hablamos de la experiencia. Se había pensado con priest pero no lo implementamos en su momento por que creíamos que ya era suficiente con los BBpacks, no es mala idea estaría bueno verlo en el server pero bien balanceado, en este caso si vos ganas 2.00 exp al entrar y otro user en ese momento entra y su ganancia por visita es 1.00 en party esto crearía un total de 3.00 para ambos así seria correcto y lo apoyo hasta que se termine la party, ahora si se da el mismo caso y quieren igualar la ganancia no seria justo que el que gana 1.00 gane mas, cuando el que gana 2.00 le llevo dos días entrar para llegar a eso ej: "x" user entra y tiene ganancia 2.00 y otro user entra y tira party y el tiene 1.00 y hablamos de igualar ganancias seria algo como 2.00 y el que tiene 1.00 pasa a ser 2.00 y seria un total de 4.00 para ambos de ese modo no lo apoyo, es mi opinión con respecto a la sugerencia espero pueda aportar o servir de algo, no se si se entendió o si me explique bien, sino es así díganme y lo pongo en términos menos complejos aunque fuera bastante claro y detallado, un saludo!

Editado por ShuT
  • Me gusta 1
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...