Cristian- Publicado 23 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2014 ¿Buscas un servidor Fast y duradero? Aquí lo tienes!¡Bienvenidos a Mu Store ! Informacion General:Nombre del servidor: Mu StoreVersion: 99b+ New ItemsWeb: Registrate!Servidor Alojado en VPS.ItemKor: ActivadoAutoPack: Activado Caracteristicas del servidor:Experiencia: 9999x Drop: 100%Jewel rates: 100%Puntos por nivel: 200/200Stats maximo: 32700.Bless Bug: OnSpot: Full mobs - Rapido leveleo.No borra stats.No borra inventario.No borra skills.Metodo del reset: Level 350 [Vía NPC]Limite de reset: 999 Level creación de clan: 150Capacidad de usuarios: 100.Shops: Todas las Jewell's, Wings, Set's, Entradas a eventos, Box +1+2+3+4+5.Spots | Monsters:Servidor adaptado para un facil leveleo.(Para no tener problemas con el mismo).Porcentaje de joyas:Soul con luck: 100%Soul sin luck: 100%Life: 100%Porcentaje Maquina Chaos:Item's +10: 100%Item's +11: 100%Item's +12: 100%Item's +13: 100%Comandos disponibles:! Hola (Hablar con los demás usuarios)/online (Muestra la cantidad de usuarios ONLINE)/pkclear (Borra el pk sin necesidad de salir del juego)/str xxx (Agrega puntos a Fuerza)/dex xxx (Agrega puntos a Agilidad)/vit xxx (Agrega puntos a Vitalidad)/ene xxx (Agrega puntos a Energia)/com xxx (Agrega puntos a Comando) [sOLO DARK LORD]/time (Muesta hora y fecha)/reset (Reset sin salir del juego) /guild (Unirse a un guild)/war (Guild war)/soccer (Battle Soccer) /joinpvp (Ingresar al PVP Event)Caracteristica Files 99b MC:Anticheat 100% Funcional.Dark Raven 100% Funcional.Kalima Wvent 100% Funcional.White Wizard Wvent 100% Funcional.Shop Personal 100% Funcional.Duelos 100% Funcional.Friend List 100% Funcional.Battle Soccer 100% Funcional.Items Ancient 100% Funcional.Nuevo Sistema de Post.Combo Skill Activado.Guild Bug Arreglado.(No permite la creacion de clanes con simbolos)AntiDup Programado en el GameServer.(Imposible dupear)Imposible crashear nuestro GameServer.(WPE Pro o Similares)Sistema de Proteccion Anti DDoS Integrado.(Bloquea la IP del atacante y guarda log con el mismo)Sistema Antispeed Integrado. (Desconecta a los usuarios con speedhack)Bug de vida arreglado.(En la 99b comun si pasas los 130 mil de vida empieza a restar)Configuracion de Items con Soporte para Dark Lord.NPC PK Clear (Limpiar Asesino) NPC Reset (Resetear) NPC Auto Buff (Auras de ayuda)Nuevos Mapas:MarketEventIcarus2WarZoneAccZoneArenaVipSelvaIslandPvp Nuevos Items: [sTAFF] Oficial:Cristian- [Administrador & Dueño]TelasampO [Administrador & Dueño]MixerZone~ [Co- Admin]LUCASA [Game Master]-Fashion [Game Master]KraveN [Game Master] consentino [Game Master]Cliente Obligatorio Full SIN SONIDO: Descargar! [MediaFire]Cliente Obligatorio Full SIN SONIDO: Descargar! [MEGA]Unite a nuestra Comunidad:Pagina de Facebook: Entrar!Grupo de Facebook: Entrar! Javitox!, Nelfus, Soack y 1 más reaccionaron a esto 4
Nelfus Publicado 25 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Como me la incha esto bajando . . .
Pala ancha Publicado 9 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2014 Disculpan men lo baje pero se me todo chiquito,osea solo se me ve en una parte de la pantalla el juego y lo demas todo negro
agux+ Publicado 9 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2014 Disculpan men lo baje pero se me todo chiquito,osea solo se me ve en una parte de la pantalla el juego y lo demas todo negro Es que seguramente la resolucion de tu monitor es de 1366x768 o superior , y el maximo de la resolucion del MU es de 1280xno se cuanto jaja. Te recomiendo poner la Resolucion del MU en 1024x768 , y le bajas la resolucion de tu monitor a 1024x768
Posts recomendados