Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Presentación de la nueva versión


xxxbonoxxx

Posts recomendados

hace 5 minutos, SrNegro dijo:

bueno por lo que entiendo se lanzara una actualizacion para el zp se podra comprar puntos y demas pero que pasa en mi caso qe tengo puntos para gastar ? y los puntos ya invertido en el zombie y en el humano? 

Los puntos que tenes sin gastar te sirven para la nueva versión

Los puntos ya repartidos también y cuentan el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pejo dijo:

Para darte un ejemplo mas simple:

Asesino entrenado nivel 1: 3pts hm de recompensa (1pts de habilidad y 5pts hm utilizados).

Asesino entrenado nivel 3: 12pts hm de recompensa (3pts de habilidad y 30pts hm utilizados).

Asesino entrenado nivel 10: 77pts hm de recompensa (10pts de habilidad y 275pts hm utilizados)

@LiVeGe Es como dice el señor pejo? Para ya saber que hacer con los puntos actuales. Gracias por resolver nuestras dudas ❤️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cada habilidad humana o zombie que tengas repartida cuenta, no importa si es 'x' habilidad, si importa si tenes niveles de habilidad repartidos en cualquiera de los dichos

Les voy a dar un ejemplo:

Spoiler

Tengo 50 puntos humanos

  • 10 de Vida
  • 5 de Velocidad y Gravedad
  • 30 de Daño

Cantidad de puntos humanos >>> 50 / 5 = 10 pH en la nueva versión

Cantidad de puntos humanos dependiendo la habilidad >>> 45 * 2 = 90 pH en la nueva versión

Total de puntos a otorgar >>> 100 pH en la nueva versión

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2018 a las 20:08, xxxbonoxxx dijo:

Una vez lanzado la BETA se actualizará la Información y Reglas mostrando información y las nuevas reglas que corresponden a la nueva versión.

Espero que en esta versión pongan como regla que quede prohibido infectar de costado, que si o si tengan que pasar por el ducto para infectar a un hm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pejo dijo:

Espero que en esta versión pongan como regla que quede prohibido infectar de costado, que si o si tengan que pasar por el ducto para infectar a un hm.

Antes del lanzamiento se ampliarán las reglas necesarias tanto para la BETA como para la OFICIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pejo dijo:

Espero que en esta versión pongan como regla que quede prohibido infectar de costado, que si o si tengan que pasar por el ducto para infectar a un hm.

No me parece creo que eso le da más dificultad al juego, sin eso sería más difícil infectar, no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2018 a las 17:59, pejo dijo:

Espero que en esta versión pongan como regla que quede prohibido infectar de costado, que si o si tengan que pasar por el ducto para infectar a un hm.

si se implementa esa regla seria igual que la comunidad que juega ese jairito mapper o algo asi, re pete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nicolas Cabj <3 dijo:

si se implementa esa regla seria igual que la comunidad que juega ese jairito mapper o algo asi, re pete.

No conozco y no me interesa tampoco, yo solo doy mi opinión sobre algo que me parece podría cambiar para mejor el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pejo dijo:

No conozco y no me interesa tampoco, yo solo doy mi opinión sobre algo que me parece podría cambiar para mejor el servidor.

Una boludes lo que propones, aparte nunca te vi jugar nosé que querés proponer, si el mapa te deja infectar de costado lo podés hacer sino todo mapa debería cambiar sus bunkers, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 7up dijo:

Una boludes lo que propones, aparte nunca te vi jugar nosé que querés proponer, si el mapa te deja infectar de costado lo podés hacer sino todo mapa debería cambiar sus bunkers, etc

Lo sera desde tu punto de vista, no desde el mio. Lo de verme jugar es tema aparte, yo tampoco te he visto a vos y no por eso deja de valer tu opinión.

Y rehacer un mapa por que podes infectar de costado es imposible, si no lo hace uno con ese propósito, hay bunkers y bunkers.

Para mi le saca jugabilidad, cualquiera viene de atrás y te infecta, teniendo en frente una fila de zm para matar. O recorres el bunker entero para matar un survi y viene uno de afuera y te caga los pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, pejo dijo:

Lo sera desde tu punto de vista, no desde el mio. Lo de verme jugar es tema aparte, yo tampoco te he visto a vos y no por eso deja de valer tu opinión.

Y rehacer un mapa por que podes infectar de costado es imposible, si no lo hace uno con ese propósito, hay bunkers y bunkers.

Para mi le saca jugabilidad, cualquiera viene de atrás y te infecta, teniendo en frente una fila de zm para matar. O recorres el bunker entero para matar un survi y viene uno de afuera y te caga los pts.

Estoy en el top 15 y nunca me viste, en fin ovbiamente si vos te regalas te van a infectar aparte para eso el humano cuenta con chaleco que con mínimo 2 o 3 golpes te infectan es algo innecesario lo que propones

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 7up dijo:

Estoy en el top 15 y nunca me viste, en fin ovbiamente si vos te regalas te van a infectar aparte para eso el humano cuenta con chaleco que con mínimo 2 o 3 golpes te infectan es algo innecesario lo que propones

Se van a jugar otros mapas en los cuales no se va a poder infectar de costado, además de la regla, ya que este zp es muy diferente al que esta ahora en la comunidad, dejen de pelearse por boludeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...
  • shiobi desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...