chinoxnz Publicado 12 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2018 Buenas gente! Mi problema consiste en lo siguiente. Desde hace 2 días que intento ingresar a distintos servidores, no solo con los de la comunidad, y no carga nunca. Hay veces que vuelvo a intentar y funciona, pero la mayor parte del día no funciona. Hoy, por ejemplo, el único servidor que pude entrar es #07 LA MANCHA pero después de un rato, ya ni eso. Ya busque por Google que puede ser, pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo intentando las mil formas que dicen. El error es: "No se ha podido contactar con el servidor de juegos" (Vale aclarar que uso Steam, por si las moscas) Saludos! Muchas Gracias por su tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seven Up Publicado 12 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2018 Luego que te salga el error ese mira consola. Probablemente aparece los models con error, Borralos y si no te aparecen trata de descargarlos. y si no reinstala el cs. ya me paso varias veces ami Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinoxnz Publicado 12 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2018 Definitivamente no son problemas de models, como tampoco ninguna configuración rara. Tampoco aparece nada en consola mas que el intento de volver a conectarse automaticamente. Preguntaba mas que nada para evitar reinstalarlo, pero si no queda otra voy a optar por hacerlo. Igual, de todas formas voy a seguir esperando para ver si hay alguna solución, para futuros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jM CaI! Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2018 Me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2018 Tengo entendido que es un problema del host... si es lo que pienso, me ha sucedido muchísimas veces con todas las IPs de SoluGames, incluso cuando me ponía a laburar como que me "baneaba" la IP. Al cabo de media hora se me desbaneaba y podía seguir haciendo lo que tenía que hacer... Fíjense esperando ese tiempo, ¿medida de seguridad? no tengo idea... pero esas cosas no las controlamos nosotros :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinoxnz Publicado 14 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2018 Vengo esperando 3 o 4 días ya y cada vez que intento no se puede. La única forma en la que puedo jugar es entrando a un server hosteado en una pc que levanta un amigo para probar mods. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CamiDixon Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de enero del 2018 a mi me pasaba, usa el comando del cl_autodownloand (algo asi) en 0 o si no anda a al servicio tecnico del steam, anda al juego y quejate, en menos de 24 horas te resuelven el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Supongo que el tema está solucionado.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Cierro el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados