fuse Publicado 19 de agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de agosto del 2014 Gente no tengo ni la mas put* idea si me tira cs:go o no. La onda seria ver alguien que sepa de PC y me diga mas o menos si me lo tira. GHz: 3.0 RAM: 2 OS: Windows 7 ultimate Placa de video: ATI Radeon 3000 graphics Version de DirectX: 11 Tarjeta de sonido: Si Espacio libre en el disco: 421 GB Procesador: AMD Athlon II x2 250 Acepto criticas como; "No te tira ni el tetris" "es una verg*" JAJAJAJAJAJA!!! No son genios peeeeeero si me dicen a cuantos fps me iría o si directamente no me lo tira se lo agradeceria. Graaaaacias!!! PD: Son todos mancos jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazrep! 4u Publicado 20 de agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de agosto del 2014 En la tienda, estan las especificaciones del juego y los requisitos, obviamente cuanto mejor sea tu placa de video mas FPS in game te va a tirar y va a funcionar mejor, espero sea de ayuda. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados