Bruno(URU) Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Hola buenas noches. Capaz que para algunos esta idea sea un disparate o para otros capaz que no, que es mi caso, tenia la idea de que puedan diseñar y crear una nueva aplicacion para los telefonos celulares (App NG) ya que algunos (incluyendome) pasa la mayoria del tiempo fuera de casa y a veces quiero ver el foro con el celular y se me hace incomodo verlo desde el navegador el celular. Estaría buena la idea de una App para los celulares, si, para algunos la idea es un poco descabellada y capaz que yo tambien estoy pidiendo mucho, pero estoy seguro que no sería el primero el quisiera una aplicacion de NG para el celular. Tampoco digo que esta idea de la App sea simplemente para la comodidad de los usuarios, si no tambien haciendo algo original y vanguardista, ya que no conozco ninguna otra comunidad de ningun juego que tenga alguna app para el telefono. Lo digo por la idea de tener algo diferente, algo que ninguna comu que yo conozca tiene. Y tambien tener algo distinto y que nos distingua de las comunidades convencionales Repito: capaz que con esto, estoy pidiendo mucho y tambien capaz que para muchos sea una idea descabellada y lo entiendo, pero tambien estoy seguro que no seré el unico en estar de acuerdo con esta propuesta y que sería una propuesta original y vanguardista. DEJENME SUS OPINIONES EN FIN, GRACIAS POR LEER Nutella
Barney Gomez Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Ya habian sugerido esto varias veces, siempre fue negativa la respuesta, en la mayoria de los telefonos se ve bastante bien el foro y hacer una app debe ser un laburito bastante groso asi que no lo veo probable
FaZio' Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Esta sugerencia y se hizo varias veces, te adjunto algunas de las sugerencias similares: Y como en todas las sugerencias respondo lo mismo, no tenemos pensado sacar ninguna aplicación ni agregar el foro a ninguna plataforma como tapatalk, por lo que tu Sugerencia queda Rechazada. Gracias de todas formas por la sugerencia. #Cierro!.
Posts recomendados