Ir al contenido
  • Crear una cuenta

no puedo crear un personaje con mi cuenta


pochola

Posts recomendados

hola, si alguien me podria ayudar con este problema les agradeceria mucho.

el problema es que cuando ya vincule mi cuenta no puedo crear un personaje porque me dice ´´este personaje ya existe´´ y no tengo yo otra cuenta con otro email igual nose que hace no puedo entrar y cuando me hacen entrar no sale lo de crear personaje se queda ahi y no puedo jugar.

gracias por su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Eso pasa porque el nombre del personaje ya está tomado por otro jugador. El nombre de tu personaje es el tag que tenés puesto dentro del juego.

Vas a tener que cambiar tu nombre para poder crear el personaje.

pero si es eso me hubiera dicho al principio que este nombre ya esta utilizado pero no me dijo nada de eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que te estás confundiendo: nombre de la cuenta y nombre de personaje son dos cosas diferentes:

El nombre de tu cuenta sólo se usa para iniciar sesión y vincularla. Tiene que ser único. Es lo que ponés al principio y después ponés la contraseña.

El nombre de tu personaje es el nombre con el que ingresás a jugar. Puede ser o no diferente al nombre de la cuenta, pero también tiene que ser único. Vos estás tratando de crear un personaje que ya fue tomado por otro usuario, por lo que tendrás que cambiar tu nombre antes de ingresar a jugar al servidor y crear el personaje con este nuevo nombre.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2017 a las 18:25, shiobi dijo:

Es que te estás confundiendo: nombre de la cuenta y nombre de personaje son dos cosas diferentes:

El nombre de tu cuenta sólo se usa para iniciar sesión y vincularla. Tiene que ser único. Es lo que ponés al principio y después ponés la contraseña.

El nombre de tu personaje es el nombre con el que ingresás a jugar. Puede ser o no diferente al nombre de la cuenta, pero también tiene que ser único. Vos estás tratando de crear un personaje que ya fue tomado por otro usuario, por lo que tendrás que cambiar tu nombre antes de ingresar a jugar al servidor y crear el personaje con este nuevo nombre.

gracias ya entendi y ya pude entrar gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...