pochola Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 hola, si alguien me podria ayudar con este problema les agradeceria mucho. el problema es que cuando ya vincule mi cuenta no puedo crear un personaje porque me dice ´´este personaje ya existe´´ y no tengo yo otra cuenta con otro email igual nose que hace no puedo entrar y cuando me hacen entrar no sale lo de crear personaje se queda ahi y no puedo jugar. gracias por su atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 @shiobi Shiobi te puede ayudar con esto pochola reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pochola Publicado 31 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, Excel. dijo: como podrias ayudarme me lo puedes decir? hace 11 minutos, pochola dijo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 Eso pasa porque el nombre del personaje ya está tomado por otro jugador. El nombre de tu personaje es el tag que tenés puesto dentro del juego. Vas a tener que cambiar tu nombre para poder crear el personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pochola Publicado 31 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, shiobi dijo: Eso pasa porque el nombre del personaje ya está tomado por otro jugador. El nombre de tu personaje es el tag que tenés puesto dentro del juego. Vas a tener que cambiar tu nombre para poder crear el personaje. pero si es eso me hubiera dicho al principio que este nombre ya esta utilizado pero no me dijo nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2017 Es que te estás confundiendo: nombre de la cuenta y nombre de personaje son dos cosas diferentes: El nombre de tu cuenta sólo se usa para iniciar sesión y vincularla. Tiene que ser único. Es lo que ponés al principio y después ponés la contraseña. El nombre de tu personaje es el nombre con el que ingresás a jugar. Puede ser o no diferente al nombre de la cuenta, pero también tiene que ser único. Vos estás tratando de crear un personaje que ya fue tomado por otro usuario, por lo que tendrás que cambiar tu nombre antes de ingresar a jugar al servidor y crear el personaje con este nuevo nombre. pochola, Rui, Franx y 1 más reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pochola Publicado 2 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2018 El 31/12/2017 a las 18:25, shiobi dijo: Es que te estás confundiendo: nombre de la cuenta y nombre de personaje son dos cosas diferentes: El nombre de tu cuenta sólo se usa para iniciar sesión y vincularla. Tiene que ser único. Es lo que ponés al principio y después ponés la contraseña. El nombre de tu personaje es el nombre con el que ingresás a jugar. Puede ser o no diferente al nombre de la cuenta, pero también tiene que ser único. Vos estás tratando de crear un personaje que ya fue tomado por otro usuario, por lo que tendrás que cambiar tu nombre antes de ingresar a jugar al servidor y crear el personaje con este nuevo nombre. gracias ya entendi y ya pude entrar gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de enero del 2018 Genial, procedo a cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados