Caudillo Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Bueno, me surgio una idea a raiz de la queja que me hicieron por quedarme spec en el publico siendo admin. Como saben, si sos admin y estas spec no se te puede kickear y por ende ocupas slot todo el tiempo que quieras. *Aclaro que esto no me paso a mi, sino que se me congelo la pantalla y no tuve mas opcion que dejarlo ahi. Si apago la compu o algo asi cuando apsa esto se me llena de quilombos.* Sugiero hacer un vote de admins cuando se vea que ocurre esto. Cuando se observa que hay un admin que estuvo mucho tiempo en spec y nunca se movio de ahi, hacer un vote a iniciativa de cualquier admin presente y que requiera 2/3 partes de los admins presentes y no la mitad como suelen ser los votes. De esta manera puede regularse el abuso de spec de un admin, pero aplicando un minimo de 2/3 de los admins que voten afirmativamente para que no haya abusos de terceros (los admins que votan). Es meramente un idea que me surgió asi a la pasada. Ojala sirva como proyecto o de pie a nuevas ideas. Saludos, Santi Atr
-Ciro- Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 No apoyo, lamentablemente algo que se quiere hacer para el bien común lo terminan abusando y "no se les puede dar juguetes nuevos, por que los rompen". Ya se esta trabajando en un spec-kick como te comentaron en tu denuncia. Un saludo.
luke Publicado 28 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2017 hace 16 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Ya se esta trabajando en un spec-kick como te comentaron en tu denuncia. lo dicho por el sujeto ura. Aunque no está demás repetirlo porque los que no tienen admin desconocían esto. Cierro. -Ciro- reaccionó a esto 1
Posts recomendados