Naz'a S2 Rap! Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) Les cuento antes yo jugaba al cs 1.6 (NO STEAM) normal y corriente pero un dia me empeso a tirar que dejo de funcionar y asi de ves en cuando y progresivamente hasta que ni habria me cambiaba la resolucion, etc Eso lo arregle poniendole .exe al archivo hl de la carpeta Counter Strike 1.6 pero ahora no me agarra ni el sxe y probe si agarraba otras cosas como el wall (No lo uso aclaro) y tampoco busque en internet y nada capas alguno me pueda ayudar? Lo digo aca xq es lo ultimo que me queda capas alguno me puede ayudar a y me olvide me descargue el ccleaner y nada tambien con un antimalware y tampoco nada saben xq? :C De antemano Gracias Editado 22 de diciembre del 2017 por Naz'a S2 Rap! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 hace 3 horas, Naz'a S2 Rap! dijo: probe si agarraba otras cosas como el wall (No lo uso aclaro) Lukario reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 Chitear es Malo Lukario y jjks reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados