F3DE! Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 (editado) Quería hacer una propuesta de un nuevo mapa,FY_NUKETOWN,me parece un muy buen mapa para la mancha,inclusive para otros servidores,les agradecería si me apoyaran con esto ya que es un mapa excelente. Editado 20 de diciembre del 2017 por F3DE!
kutsu Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 hace 20 horas, F3DE! dijo: Quería hacer una propuesta de un nuevo mapa,FY_NUKETOWN,me parece un muy buen mapa para la mancha,inclusive para otros servidores,les agradecería si me apoyaran con esto ya que es un mapa excelente. Editado hace 20 horas por F3DE! ¿y el link de descarga del mapa? F3DE! reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 El mapa fue añadido al servidor. No se le añadieron bloques porque a mi parecer no es necesario al no ser un mapa tan grande, pero si a medida que se va jugando creen que es necesario hacerlo, por favor hagan un nuevo tema más o menos explicando dónde colocarían bloques y por qué. Gracias por la sugerencia! F3DE! reaccionó a esto 1
Posts recomendados