Arnold Almirante Brown Publicado 11 de agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2014 Hola, quería saber si alguien tiene el plugin multimod de alliedmods, ya que en la página original no me deja entrar , porqué aveces quiero probar un mapa o jugar kz para agarrarle bien la mano al lj y es un bolonqui andar sacando plugins y agregando etc, desde ya muchas gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartu Publicado 11 de agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2014 Yo no lo tengo a ese plugin, tampoco sabia que existia el multimod en alliedmodders.En fin. Si queres aprender a saltar, te recomiendo que juegues en el nuevo servidor de KZ que sacamos ingresando aca "Servidor Kz+Bhop" y para aprender a saltar hice un tutorial muy basico con un par de video y explicativo para poder hacer LJ, clic aca para ingresar al tutorial "SALTAR LJ" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 15 de agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de agosto del 2014 Sabés que el MULTIMOD es tanto PUB, como DM, como KZ, como concha del mono?, directamente descargá el uq_jumpstats de AM y configuralo para practicar y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados