Bruno(URU) Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Hola buenas, como dije la vez anterior que me gustaria un DM para el server, tambien me gustaria poner un Only Knife (35hp). No creo que sea yo el unico que le guste solo este modo, a pesar de ya tener fruta en la comunidad, me gustaria que hubiera un Server Only Knife. Yo en otra comunidad lo jugaba y el server siempre se llenaba, estaria bueno poner dicho server Gracias por leer. ViiRu.-, Aurebach y noisaPnoloC reaccionaron a esto 1 1 1
Tλno Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Es una buena idea, ya que siempre en el fruta estan jugando mapas 35hp, sea la hora que sea, o lo que se podría hacer es poner mas mapas 35hp en el servidor. Bruno(URU) reaccionó a esto 1
Maxi605 Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 (editado) El 16/12/2017 a las 3:11, Bruno(URU) dijo: Yo en otra comunidad lo jugaba y el server siempre se llenaba Hasta dónde yo sabía era el único que lo tenía pero lo termine quitando ya que me pareció al pedo tener 2 servidores divididos, la idea no está nada mal pero al hacerlo vas a dividir a la gente del Fruta EDIT: y si, se llenaba pero no tanto, requiere un cuidado especifico por parte de los administradores y unas configuraciones vía plugins para evitar rondas inifinitas y demás cosas molestas que vienen con los mapas de 35hp que muchos mappers se olvidan de hacer Editado 20 de diciembre del 2017 por Maxi605
shiobi Publicado 25 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2017 El 20/12/2017 a las 3:23, Maxi605 dijo: Hasta dónde yo sabía era el único que lo tenía pero lo termine quitando ya que me pareció al pedo tener 2 servidores divididos, la idea no está nada mal pero al hacerlo vas a dividir a la gente del Fruta La misma razón por la que no tenemos pensado sacar este servidor, aunque a mi personalmente me encanten los mapas only knife/35HP.
Posts recomendados