SrNegro Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2017 (editado) buenas , bueno antes que nada agradezco que hayan añadido mas mapas en el sv #09 (captura la bandera) pero ahora quiero que vean una cosita para que tomen en cuenta y que se implemente una solución , quiero que cambien de lugar la base de la bandera tt o que el mapa salga, como se ve en la demo clarita como paso por encima y me la llevo.. espero que haya una solucion demo no steam: http://www.mediafire.com/file/frq644u91onaywy/NG_09_CAPTURA_LA_BANDERA_CTF_cs_rio.dem Editado 12 de diciembre del 2017 por SrNegro especificacion de bandera
-Ciro- Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Mmm me imagino ese bug y el "aprovecha el bug wili" que se mandaron. Señor @20FPS! todo suyo.
ViiRu.- Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Si también pasa en el mapa cs_speedball , la bandera tt al estar mal puesta la buguean.
Zurdo Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2017 La bandera del mapa cs_rio fue cambiada Gracias por hacer el th
Posts recomendados