Aurebach Publicado 11 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2017 Seme ocurrio poner dos nuevos El primero foro nuevo se llamara "Navida y regalos", no seme ocurrio otro nombre pero bueno,lo de la Navidad y regalos , se trata de que vos tenes que pasar fotos de cualquier cosa que incluya con la navidad,podes mandar foto de tus regalo,podes mandar fotos de tus cohetes que lanzaras en navidad,podes mandar loque se te cante un huevo Año nuevo El año nuevo es igual que el foro "Navidad y regalos",manda fotos o videos de cuando brindas el año nuevo 2018,que estamos cerca del nuevo año Nada mas Que tengan un feliz navidad y Un feliz año nuevo *GG IZI PIZI TU VIEJA EN BICI* noisaPnoloC reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 11 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2017 Y por qué no un tema en lugar de un foro?
Anteiku Publicado 11 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2017 Como dice el ninja de arriba, en ves de un foro seria mejor un tema y/o podrían incluirse ambos en 1 solo con el tema "Las Fiestas", seria una especia de TH como "Fotos de cada uno para conocernos mejor" pero subiendo como pasamos las fiestas, aunque lo veo similar al TH de la selfie navideña. Quiero aclarar que si hacen esto me veo obligado a subir fotos de la comida, y mi abuela arrasa con cualquier comida navideña ajena. Cuidadito. shiobi, Excel. y Aurebach reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 11 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2017 Podes participar ahí y además lo haces por un premio, sería mucho mejor que un foro o un tema.
-Ciro- Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Idem que el sr. de arriba.
Nicolas_01 Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 no apoyo. arriba fijate un poco.
shiobi Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 Creo que no hace falta agregar más nada... Cierro, de todas formas gracias por la sugerencia!
Posts recomendados