Aurebach Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 (editado) Hola Yo fui baneado localmente en el server de jailbreak,y tambien en la comuidad,yo me fui en otra casa,una casa de verano que paso ahi con mi familia en vacaciones,si vos volves con a jailbreak con el tema que fuiste baneado localmente,te mereces el ban porque yo estoy en otra casa con otro ip y mi otra casa con el ip que es la que fue baneada,usando otro nombre,te pueden meter ban local?,porque yo estoy en otra casa,porque ellos "los administradores del servidor" quieren que me meta ban local porque a mi no me creen que estoy en otra casa, Salu2 Editado 24 de noviembre del 2017 por Elijo ramen Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 Si fuiste excluido del servidor no podes volver a entrar, estés donde estés ya que por algo tenes ban local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados