Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Sugerencia CS:GO

Posts recomendados

Publicado

Qué tul, mi sugerencia es si se coparían en tener un servidor casual con mapas clásicos en CS:GO, sin pluggins, 128tick, al mejor de 30 rondas, 1:45 por ronda, respawn sin chaleco no sé si algo más, una simple sugerencia.

• Me gusta 2
  • Me confunde 1
Publicado

Vo deci hacer un server en el GO que sea de la comunidad, ajustando a las características de juego que mencionaste?

Es asi señor? 

Publicado
hace 10 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Vo deci hacer un server en el GO que sea de la comunidad, ajustando a las características de juego que mencionaste?

Es asi señor? 

Así es

Publicado

Poner un servidor de cs go haría que mucha gente deje el .6 por el go y no me parece bueno, no apoyo para nada, un saludo

• Me confunde 1
Publicado

Hoy en día no es rentable tener un servidor casual de csgo sabiendo que:

1. Tenés el competitivo que juega la mayoría y nada más.

2. Tenés la opción de buscar servidores casuales automáticamente y te deriva al mejor servidor disponible oficial.

3. En su mayoría los servidores comunitarios son fruta por justamente la razón anterior.

El 1.6 sólo vive de servidores comunitarios, no oficiales. Si hubieran salido servidores oficiales al comienzo jamás habría salido esta comunidad.

Publicado

1- No se juega matchmaking todo el día y no todos lo juegan por la cantidad de cheaters que hay, juegan en GamersClub en donde si no estás con 1 o 2 amigos tampoco es agradable jugar

2- Nunca es recomendable jugar en servidores casuales no comunitarios

3- Hay bastantes servidores (no frutas) con bastante gente al día

No creo que les sea difícil llenar un server único de 20 slots

• 5 semanas después...
Publicado

Ya te lo dijo shiobi, no creo que se tenga un servidor CS GO, igualmente gracias por realizar la sugerencia.

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...