LeonLJ Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 Buenas cabezitas de poronga, mi propuesta es la siguiente, ya que es un juego MUNDIALMENTE conocido, y llama demasiado la atencion tanto que hay gente que se registra unicamente para este tipo de torneos... Estaria bueno realizar un torneo 1 VS 1 con los siguientes datos: -Cupo de hasta 32 personas -Transmitido por Stream -Modo Reclutamiento (3 Bans por personas) -Abismo de los Lamentos -Primera Muerte/Primera Torre/50 Creeps. -Calculo que depende de la posibilidad del Staff para otorgar premios... si este torneo se realizara calculo que seria algo asi (Hasta 3er premio) 1ER PREMIO: Skin de 1350 a eleccion. 2DO PREMIO: Skin de 975 a eleccion 3ER PREMIO: Caja Misteriosa de 490 . Si esto se realizara las reglas serian simples y sencillas. 1)Prohibido provocaciones tanto como spam de maestria,risa,etc. 2) Insultos via Chat. 3)El jugador si o si tiene que jugar por si mismo en su propia cuenta, no puede haber un tercero jugando 4)Hasta 10 Minutos de tolerancia, a la hora pactada del encuentro, si el participante no aparece, sera descalificado y el contrario avanza. Si hay otra persona que quiera sugerir algo para esto, puede hacerlo libremente en este tema. SI alguien desvirtua el tema, le cabe el nepe. Saludos! @shiobi @Dashee @Bartu @FaZio' Yogur eTs, XnZ', fede¿ y 2 más reaccionaron a esto 4 1
fede¿ Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 A. LeonLJ reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 Prohibir llevar extenuar y ign juntos LeonLJ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 3 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 hace 17 minutos, Yogur ♂ eTs dijo: Prohibir llevar extenuar y ign juntos Buena idea.
Raiden.- Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 hace 2 horas, LeonLJ dijo: 3)El jugador si o si tiene que jugar por si mismo en su propia cuenta, no puede haber un tercero jugando Perdon la ignorancia, pero como controlarias eso? Hellsing^ reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 me apunto tronco
Anteiku Publicado 5 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2017 Me prendo para eso, se va a poner picante esta mierda
aWa. Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 de una amigo,me re prendo
noisaPnoloC Publicado 21 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2017 Incontrolable. No apoyo Foodman y Raiden.- reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados