FaZio' Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 Resultados FECHA 7 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Viridae con 17 Puntos (4 Plenos, 5 Aciertos y 5 Errores) Los Guru de la Fecha - @Chapita [!] y @MATTY[FOX] con 9 Aciertos cada uno. Los Troncos - @Tozad y @Kha`Zix con 2 Puntos cada uno (0 Plenos - 2 Acierto y 12 Errores) Beneficio de Goles - @Nicolas Cabj <3 y @Vans45 suman 1 punto por proximidad de goles (41 Goles en la fecha) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 8 se publicarán HOY por la tarde. Reike, Viridae, 灼熱Beach Side Bunny y 3 más reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asuka Langley Sōryū Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 @Hellsing^ me pasaste puto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellsing^ Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 hace 1 minuto, Nicolas Cabj <3 dijo: @Hellsing^ me pasaste puto Te dije perra t iba a pasar igual sacamos los mismos puntos jajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 Eaaa, fui subiendo en cada fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 (editado) que bien siempre que me copio de reike subo de puesto Editado 31 de octubre del 2017 por kutsu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 (editado) Miralo al @Viridae puntero. @Lukario Tan mal no quedaste pete no llores que no fui el unico que pecheo. @Emanuel Erreapé♚ Soy yo o el tuyo es masomenos igual al mio?. Editado 31 de octubre del 2017 por ForestLOff. Viridae reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
灼熱Beach Side Bunny Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 que porquería de fecha jaja , gracias nuevamente a @FaZio' por los resultados :^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viridae Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 Paaa puntero en fecha y general, saco foto porque lo malo es que sé que no va a durar mucho :( Gracias FaZio' por ponerte el prode al hombro Amo el fútbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 La proxima salimos primeros @ForestLOff. Que grande @Viridae primero. ForestLOff. y Viridae reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 @Axl CANCH |-/ como puede ser que no sigas puntero kpo, bue despues de ver esta tabla ya me decepcione Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 hace 1 hora, ForestLOff. dijo: Miralo al @Viridae puntero. @Lukario Tan mal no quedaste pete no llores que no fui el unico que pecheo. @Emanuel Erreapé♚ Soy yo o el tuyo es masomenos igual al mio?. Jajajaja el mismo resultado wacho pero voy mejor yo porque soy mas piola we Viridae reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 La fecha de los 4-0 me liquidó, mal ahí fuerzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
...... Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 hace 3 horas, Viridae dijo: Paaa puntero en fecha y general, saco foto porque lo malo es que sé que no va a durar mucho :( Gracias FaZio' por ponerte el prode al hombro Amo el fútbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 Por lo menos no estoy mas en el fondo de la tabla jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viridae Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 hace 1 hora, Alfa [♥] dijo: ...... reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de octubre del 2017 Rescate un par de puntos al menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados