G0N73R Publicado 28 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2017 https://youtu.be/JVpTp8IHdEg [Intro] Si me escuchas ahora [Verso 1: Zeeba] Sé que te harás más fuerte Cuando seas mayor Sólo no encojas tus hombros Cuando seas mayor [Pre-Coro: Zeeba] Las cosas no son fáciles Así que sólo creeme ahora Si no lo mantienes bien ahora Nunca harás un sonido [Coro: Zeeba] Todas las luces guiarán el camino Si me escuchas ahora Todos los temores se desvanecerán Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora [Verso 2: Zeeba] Deja las excusas de lado Abre tu mente No dejes que se deslice No siempre tienes razón [Pre-Coro: Zeeba] Las cosas no son fáciles Así que sólo creeme ahora No aprendas de la manera más difícil Solo déjame mostrarte cómo [Coro: Zeeba] Todas las luces guiarán el camino Si me escuchas ahora Todos los temores se desvanecerán Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora [Outro] Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora Si me escuchas ahora Es mi primera publicación , no me juzguen
Posts recomendados