santo828 Publicado 26 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2017 hola gente bueno como ven el titulo quiero saber como puedo mejorar mi pc para el cs 1.6 osea que no tenga tanto ping. que el fps llege a 100 que no se me desconfigure el sistema. je me compre una pc pero en realidad no anda tan bien yo creo que es el windows en mi caso tengo el windows10 .. el problema es que mi fps llega a 60 nomas y no a 100 queda siempre en 60, ademas cuando quiero sacar screen a un jugador la imagen nose adonde va a parar busco la carpeta "sXe_ScreenShots" pero no la encuentro ni en carpeta striker ni valve .. mi ping llega a 500 hasta 923 espero que me puedan dar consejo para mejorar la pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 26 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2017 Buenas, yo creo que este tema tendria que haber sido posteado en https://www.ngamers.net/foro/55-tecnología-e-informática/ El tema de las screen puede ser que al ser cs "pirata", las screens se guarden en una carpeta apartada de la que todos conocen, trata de ver si estan guardas en el siguiente lugar: Apreta "Tecla de Windows" + R, a continuacion escribir lo siguiente: %localappdata%\VirtualStore Entras a la carpeta de cs 1.6 y busca las screens en dicho lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 26 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2017 Te tira 60 fps porque tenes activada la sincronizacion vertical, desactivala y te va a tirar 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados