Ir al contenido
  • Crear una cuenta

un logi recentido xd :# jaja

Posts recomendados

Publicado

bueno aver gente noce que onda con esto repelente me siento re sarpadooo e_e me compraria 2 perros imaginensee :enojado:me dieron un kickeck un tiket un kriket noce algo aseeee_e  jaja bueno hace instantes estaba por allaaa ameeo en el counter strikee activando un poco a los tiros me toco ser dt corte seria el gorra el buchon el antii jaa xd cuando repelente veo a un tal dtoke s2 disparando a un dt :sisi: asique vofi te rreee llene de plomo ameoo altoke y detoke como tu tag comiste y te sentaste en la :banana:>_<:'D despues me dijiste re enbroncado explicame ese fk :llorandorisa: por alla salieron palabras en mayusculas color blanco onda re importante el wachin xd jaja y bueno pum le dije pense que eras tt como lo vi disparando lo sente >_< y el chanta me dio un ticket xd y pum se re pincho mi counter me re saco del server :-/ osea aveces se pierde como tanbien se gana pero bueno algunos no les gusta perder pero tanpoco era para un tiket xd :| despues volvi a entrar y el chanta se re dio ala fuga sel server muy cobarde pienso que se fue al kiosko a comprar un ibu 400 xdjajaj ;-) bueno gente eso fue lo que paso no pasa naranjaa ta todo cheto :dientes: 

• Me entristece 2
  • Me divierte 6
Publicado

A la hora de publicar un tema trata de usar Puntos (.) Comas (,) o algo para poderte entender mucho mejor, también corregí un poco tu ortografía que no se te entiende un choto, no te pido que escribas todo perfecto bien de maestro de Lengua, pero escribí mas o menos que al leerlo no me de una hemorragia en los ojos...

Y si no es mucho pedir... No escribas drogado, Muchas Gracias. Saludos y a la Papelera (Tema Mal Posteado)

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...