Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Arreglar bug sv kz/bhop


problem(?)

Posts recomendados

hola soy problem(?)  juego mas que nada al sv kz y queria recomendar arreglar lo siguiente

1)-configurar el comando /spec para que el  jugador tenga que esperar 3segundos  en el suelo  para poder usarlo. (es decir si estoy en el suelo y salto vuelvo a tocar el suelo tengo que estar 3s en el suelo y recien me deje usar el comando) por que pido eso? por que si bindias una letra con el /spec  y luego jugas un mapa en el que hayan partes o atajos que se pasen ya sea con edgebug o jumbug , al caer de un lugar alto y antes de tocar el suelo y morirte apretas spameando el boton bindeado entonces el jugador se muere y entra al  spec  y cuando regresas del spec ya apareces en el suelo cuando tendrias que estar muerto y regresar a la posicion anterior todo esto mientras sigue corriendo el tiempo , nose si me explico xD 

2)- Tambien queria pedirles si pueden agregar el edgebug y jumbug para que te marque cuanto tirarste de cada uno asi como los lj, cj ,hj ,et

3)- El vote del cambio de mapa tiene un problema pasa que aveses se bugea y no sale el vote y al pasar esto te manda siempre al mapa bkz_goldbhop.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • problem(?)

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

1) Eso tenemos que ver qué onda. De todas formas mientras tanto si ves a alguien haciendo eso grabá demo así baneamos a quien buguee.

 

2) No hay drama, cuando se pueda se agrega.

 

3) Ya lo tenemos en cuenta, se va a arreglar lo antes posible.

 

Gracias por las sugerencias.

 

@Zurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...