Leonina ღ Publicado 2 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 Barney Gomez, Kai.-, PatooCai y 3 más reaccionaron a esto 3 3
Zurdo Publicado 2 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 @Tydo mucha ternura en el video eh jajaja @Caro sos muy pete no te das cuenta jajaja Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 2 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 Ahora, Zurdo dijo: @Tydo mucha ternura en el video eh jajaja @Caro sos muy pete no te das cuenta jajaja mi ternura llego al corazón de @Tydo ♥ JAJAJAJAJA TE JURO QUE NO ME DI CUENTA HASTA QUE LO ESCRIBIERON EN EL GENERAL!!!!
Lamby Publicado 2 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 Si no podía más boludo JAJAJJA @Zurdo podía darse vuelta y matarlos a todos pero el pan de dios sólo escapaba sin lastimar a nadie, morí Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 3 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 hace 9 horas, Tydo dijo: Si no podía más boludo JAJAJJA @Zurdo podía darse vuelta y matarlos a todos pero el pan de dios sólo escapaba sin lastimar a nadie, morí toque tu corazón con solo un mapa ♥ ah
Leonina ღ Publicado 3 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 ME SIGO RIENDO CON EL VIDEO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
TeQa Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 @Caro ni ahí poner en la descripción "demo donada por el admin de mierda de TeQa-SF" .I. jajajajaja que cago de risa, encima el hdp de @Tydo me dijo al principio "mira teqa, ponete ahi al lado" y el hdp me voló explotando el barríl jajajajajaja Fuiste demasiado inocente Caro jajajaja Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 4 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 hace 4 minutos, TeQa-SF dijo: @Caro ni ahí poner en la descripción "demo donada por el admin de mierda de TeQa-SF" .I. jajajajaja que cago de risa, encima el hdp de @Tydo me dijo al principio "mira teqa, ponete ahi al lado" y el hdp me voló explotando el barríl jajajajajaja Fuiste demasiado inocente Caro jajajaja JAJAAJAJAJAJJ soy inocente! DEJAME :( TeQa reaccionó a esto 1
Posts recomendados