lautaslk Publicado 18 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de septiembre del 2017 Quiero cambiarme de nombre en mi personaje de Zombie Plague, pero apreto para elegir el personaje y me aparece "Cargando" y no carga nunca, lo intente de todas maneras sin estar conectado al sv, estando conectado en otra pc y nada, tengo 2 personajes y al otro personaje si lo apreto si me anda, alguna solucion? o.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 18 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de septiembre del 2017 Dentro del foro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lautaslk Publicado 19 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 Si shiobi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de septiembre del 2017 Solucionado. Es un bug que suele aparecer cuando tenés un tag bien pubero. Saludos y gracias por avisar Step.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados