Ez3 Publicado 16 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2017 cuando lo descargo y lo ejecuto no me abre el juego. si lo toco una vez al icono tampoco pasa nada. pero si lo toco mas de 2 veces aparece esto( imagen abajo) . si alguien me ayuda muchas gracias 😌 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 16 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2017 Quiere decir que tenes abierto el hl.exe que es el juego, pero como no se pueden abrir dos cs al mismo tiempo, te sale ese cartel de que ya se esta ejecutando la instrucción "hl.exe". Intenta cerrarlo desde el administrador de tareas y volver a abrirlo, a mi me pasa de que tarda muchisimo en abrirse con el injected asi que intenta esperar mucho tiempo hasta que abra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados