CZENTU Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de septiembre del 2017 buenas .. ?) resulta que me descargue el lol.. porque vi que se juega bastante y lo mismo siempre aburre.. a todo esto, muy bonito todo... entre con cuenta propia, pero no cazo una amigo.. se me hace algo dificil ni los controles se ... imaginate xD ... SI HAY ALGUIEN AMABLE QUE ME DIGA UNA GUIA O ALGO PARA SABER .. EXPERIENCIA PROPIA .. YA SABEN .. para lograr entender algo, como se juega, que personaje.. Saludos si me hacen este favor se los agradezco luke reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de septiembre del 2017 Es difícil explicarlo por acá, primero empeza todo normalmente, juega y practica con bots, fíjate en los campeones capas que ves alguno que te gusta, busca guías fáciles y sencillas que te expliquen el objetivo del juego y también para campeones que mas te gusten, yo recomiendo que te fijes con campeones fáciles, si te enganchas en el juego bueno mas adelante no tengas miedo a enfrentarte a otros jugadores en partidas normales, luego a nivel 30 si crees que estas listo, conoces bastante el juego te recomiendo que comiences a rankear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CZENTU Publicado 11 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de septiembre del 2017 hace 16 horas, Anteiku dijo: Es difícil explicarlo por acá, primero empeza todo normalmente, juega y practica con bots, fíjate en los campeones capas que ves alguno que te gusta, busca guías fáciles y sencillas que te expliquen el objetivo del juego y también para campeones que mas te gusten, yo recomiendo que te fijes con campeones fáciles, si te enganchas en el juego bueno mas adelante no tengas miedo a enfrentarte a otros jugadores en partidas normales, luego a nivel 30 si crees que estas listo, conoces bastante el juego te recomiendo que comiences a rankear. Eso estaba viendo por todos lados y cuando pregunte me respondieron igual D: .. ya lei la guía que tiene la comunidad y maso menos entendí algo.. ya ahora comencé a darle vicio (level 7 recien u.u).. y la verdad bastante me ayudo todo lo que postearon . Gracias crack UNNAMED y ErronBlackCABJ reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados