Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me descargue el lol y no se jugar -.-


CZENTU

Posts recomendados

buenas .. ?)  resulta que me descargue el lol.. porque vi que se juega bastante y lo mismo siempre aburre..
a todo esto, muy bonito todo... entre con cuenta propia, pero no cazo una amigo.. se me hace algo dificil ni los controles se ... imaginate xD :| ...

SI HAY ALGUIEN AMABLE QUE ME DIGA UNA GUIA O ALGO PARA SABER .. EXPERIENCIA PROPIA .. YA SABEN .. para lograr entender algo, como se juega, que personaje..

Saludos 
:dientes:     si me hacen este favor se los agradezco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil explicarlo por acá, primero empeza todo normalmente, juega y practica con bots, fíjate en los campeones capas que ves alguno que te gusta, busca guías fáciles y sencillas que te expliquen el objetivo del juego y también para campeones que mas te gusten, yo recomiendo que te fijes con campeones fáciles, si te enganchas en el juego bueno mas adelante no tengas miedo a enfrentarte a otros jugadores en partidas normales, luego a nivel 30 si crees que estas listo, conoces bastante el juego te recomiendo que comiences a rankear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Anteiku dijo:

Es difícil explicarlo por acá, primero empeza todo normalmente, juega y practica con bots, fíjate en los campeones capas que ves alguno que te gusta, busca guías fáciles y sencillas que te expliquen el objetivo del juego y también para campeones que mas te gusten, yo recomiendo que te fijes con campeones fáciles, si te enganchas en el juego bueno mas adelante no tengas miedo a enfrentarte a otros jugadores en partidas normales, luego a nivel 30 si crees que estas listo, conoces bastante el juego te recomiendo que comiences a rankear.

Eso estaba viendo por todos lados y cuando pregunte me respondieron igual D: .. ya lei la guía que tiene la comunidad y maso menos entendí algo.. ya ahora comencé a darle vicio (level 7 recien u.u).. y la verdad bastante me ayudo todo lo que postearon . Gracias crack :dientes:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...