drumcode Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de septiembre del 2017 Bueno eh aqui mi problema, tengo windows 10 y el cs a veces me tira como si se estuviese minimizando hace el mismo efecto pero se cierra y a veces me pasa que vuelvo entrar y se me vuelve a cerrar de la misma manera, en ocaciones me pasa varias veces seguidas. Si alguno/a tiene alguna solucion que no sea cambiar windows xD, se lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de septiembre del 2017 Se minimiza de la nada o es que cuando estas dentro del juego apretás algo para que esto ocurra? Por ejemplo hacer click Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drumcode Publicado 7 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 (editado) On 6/9/2017 at 2:50, puchy' dijo: Se minimiza de la nada o es que cuando estas dentro del juego apretás algo para que esto ocurra? Por ejemplo hacer click A veces se minimiza de la nada y a veces me pasa q entro y toco un boton o hago click y pasa. Osea cuando ya me pasa una vez vuelvo abrir el juego, entro y dejo pasar unos min sin elegir si jugar de guardia o prisionero, y antes de que el sv me kickee por no elegir toco alguna opcion y ahi me tira de nuevo eso y se cierra. Editado 7 de septiembre del 2017 por drumcode Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados