ForestLOff. Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Agregar dia Lo que estube pensando para que quede mejor el prode y mas ordenado es agregarle los dia que se juegan los partidos. Les dejo como es:
FaZio' Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Esa era mi idea al principio, pero despues me enteré un Miercoles que los partidos que puse para pronosticar el Lunes se cambiaron de dias y horarios, entonces preferí no agregarlo por el simple hecho de un cambio de horario inesperado (Conociendo a AFA no me esperaría que pase a menudo) La idea es más que nada para que sea algo mas estético y ordenado, Me gusta, pero soy mas partidario de que cualquiera haga el Prode de la forma que se le antoje SIEMPRE Y CUANDO se entienda lo que quiera poner en el Resultado del partido que es lo que realmente importa, pueden usar colores, BBCodes, Negrita, subrayado, cambiarle la letra, sacarle los puntitos y ponerle los números o no ponerle nada, agregar la fecha y hora de los partidos, etc. Todo lo que ustedes quieran y de la forma que ustedes quieran, pero si no se entiende el resultado no te lo tomo como válido. Saludos y Cierro!
Posts recomendados