Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nvidia lanza drivers GPU optimizados para Destiny 2 y varios otros juegos


polster

Posts recomendados

Los ingenieros de software de Nvidia parecen haber trabajado horas extras en los drivers GeForce 385.41 WHQL de la compañía. El paquete de "Game Ready" trae soporte y optimizaciones a media docena de juegos, mientras que Nvidia suele concentrarse en uno o dos.

Si posee una tarjeta gráfica GeForce y está planeando participar en la beta abierta de Destiny 2 que arranca el 28 de agosto y se ejecuta hasta el final del mes, tendrá que instalar este paquete de controladores. Otros juegos en los que Nvidia se centró incluyen Campos de batalla de PlayerUnknown, ARK: Survival Evolved, F1 2017, Pro Evolution Soccer 2018 y Quake Champions (Steam Early Access).

Esa es la lista. Además, encontrarás perfiles SLI nuevos o actualizados para ARK: Survival Evolved, Destiny 2, Faith of Danschant, Lawbreakers, Secret World Legends y Starpoint Gemini Warlords. Y si usted está jugando en un ordenador portátil, la última versión del controlador introduce los perfiles Whisper Mode para F1 2017 y Destiny 2. Además, hay un perfil 3D Vision para Pro Evolution Soccer 2018 que está clasificado como "Excelente".

Mientras que los ingenieros de Nvidia pasaron mucho tiempo optimizando el código para varios juegos, sólo se pusieron a pisar un solo error. Para los propietarios de la GeForce GTX 970 que juegan a los destructores de la ley, el lanzamiento del controlador 385.41 soluciona un problema que estaba causando una caída en los framerates.

Puede descargar el paquete de controladores por aca Para Windows 10 de 64 bits, la descarga es de alrededor de 436MB. Y si utiliza una GPU AMD, también hay disponibles controladores de Destiny 2 AMD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • polster

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...