DepeJr^ Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Propongo un reinicio de las mejoras, al igual que en el server HNS+LASER. Es decir, por ejemplo yo tengo 3/5 en velocidad Zombie. Ya no quiero eso, y quiero subirme vida. En este caso, estaría bueno que exista un "Reiniciar mejoras". Claramente reiniciarlas debería tener el costo de 2, 3 o los puntos que consideren necesarios para que la gente no se las reinicie permanentemente. Micaela* 🐾 reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Parece interesante, quiero ver mas comentarios a ver que piensan los demás jugadores... DepeJr^ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Siempre que hay mejoras, hay un reiniciador de mejoras, pero a mi punto de vista tiene que ser un promedio de los puntos que gastaste, no 2 o 3 puntos, si no vivis reiniciandola. Saludos.
Zurdo Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Por ahora no vamos a hacer ninguna modificación al base builder, para un futuro tal vez, quien sabe. ShuT reaccionó a esto 1
Posts recomendados