enriquepro Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 Este admin no se el nombre perdon. Me baneeo localmente a las 5:4 hoy mismo el 23/08/2017 la cuestion es que no se pq me baneeo porque empeze a escribir sobre mi programa y decian que era spam y no sabia que era spam y el agarra y me baneea localmente lo injusto es: 1:no me dijo ni me advirtio que me iba a bannear y no me dijo que era spam 2:es injusto que a otro que hizo fk y mucho o fs le advirtio pero no le saco a el 3:es injusto que de ban local por lo menos acepto ban de 20 minutos 4:por eso usualmente dabn kicked no ban Esas son mis razones para hacer esta queja. les pido que me ayuden con lo siguiente: vayan ahorita y digan por el micro quien baneo a enriquepro y preguntenle si me puede desbanear y si no lo hace lo banean localmente a el y me desbanean a mi por favir o si no sitenlo y diganle todo lo de aca
[Matty] Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 @FaZio' @Melani ♪♥♫
Puto el que lee. XD Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 El ban fue aplicado por mi enrique, Hace la queja correspondiente en la sección correspondiente, Si queres saber el motivo del ban fue por anunciar tu comunidad/sv. Y si fuiste advertido saludos, con esas cosas no se joden, si lo decis en broma es problema tuyo.
Lamby Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 @FaZio' @Melani ♪♥♫ @NAHUELS2
FaZio' Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 Como te dijeron arriba, Hace la Queja en la sección Correspondiente Cierro y a la Papelera.
Posts recomendados