Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug/falla en sv #12 Juegos del Hambre


Viridae

Posts recomendados

Buenas!
Quiero dar aviso de una falla que note al jugar en HG.
Llegada la final donde los 2 últimos usuarios se enfrentan para ganar la partida y donde también se producen las apuestas ocurre lo siguiente: Un jugador sale del cs por X motivo (por ejemplo una caída de internet) queda bugueado o se desaparece de la partida en este caso, en la final. Y aquellos usuarios, que apostaron al jugador que sigue en pie, pierden la vida que apostaron. 
No se si logro explicarme, soy medio corto pido disculpas.
Por ejemplo Pepito y Jaimito llegan a la final. Yo le apuesto a Pepito 75hp. Al momento del pleito se le cae internet a Jaimito y desaparece ganando la partida y perjudicando a los que le apostaron a Pepito que debería haber ganado la partida. Yo respawneo con 25hp.
Esa es la falla que ocurre en el sv. Es una pavada, no me molesta en lo mas mínimo. Solo doy aviso del problema ya que capaz reduce el uso de apuestas.
Saludos. Atte Viridae.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoricamente no es un bug si vos apostas y el jugador sale del servidor sea cual sea el motivo se le da ganador al otro, ya que es algo obvio, si voy perdiendo, me desconecto y safa de perder hp los jugadores que apostaron en el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, es otra la situación esta. Entiendo lo que decís pero es diferente lo que trato de explicar. Quizás no fui muy claro.
A lo que te referís anda todo perfectamente. La situación que traduje es cuando se "cuelga" el jugador. No se porque pasa, que si se le sale el cs, se le da por ganada la ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría, quien sale del sv en la ronda final, debería perder la misma. 

EJEMPLO: @Viridae y gardeliando llegaron a la final. Por X motivo a mi gardeliando se me sale del sv al momento de la faca, entonces: quien debería ganar la ronda teóricamente es Viridae. Y creo que lo que vos estas queriendo decir amigo es que justamente esta al revés, gana el que sale? eso esta mal :57116c5ee558d_symbol(214):

 

@Teni @Zurdo

Editado por gardeliandoo
Mención a los DT generales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo.. Osea que sale del juego gana la ronda? Porque yo he jugado mucho tiempo y he visto gente que se desconectó en el duelo y el ganador era el que quedaba vivo, quizás han tocado el mod un poco y se ha desconfigurado eso, pero lo que plantean nunca vi que haya pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Marketrez dijo:

Lo que estas tratando de decir es que no le saque vida a nadie y todo siga normal si se va 1?

No, ya que si no no tendría sentído las votaciones, porque voy perdiendo y me desconecto y ya está, y no lo que el plantea es que si se desconecta uno, le da ganador al que se desconecta no al que quedó en el duelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...