Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualizaciones y cambios en el servidor #10 ZOMBIE PLAGUE+LEVELS


xxxbonoxxx

Posts recomendados

                      590631790f2f0_imageproxy(8).png.7ff7cc03

 

Buenos días/tardes/noches. En este post se anunciaran las correcciones/actualizaciones del servidor Zombie Plague. En caso de que el servidor en cuestion sea modificado o actualizado, se veran los cambios en este mismo post.

Version 2.1.10

Spoiler

 - Se agregaron algunas configuraciones para hacer pruebas de los balances entre el daño humano y la vida zombie
 - Se arreglaron varios errores con respecto al HUD General
 - Se arreglaron varios errores con respecto a las Crews
 - Se modificaron los cuchillos. Ahora sus estadísticas y su skin cambia según el nivel requerido automaticamente
 - Se modificaron las estadísticas base de las armas, clases y habilidades
 - Se disminuyeron los requerimientos para realizar combo y daño en APs y EXP
 - Se renovó el sistema de armas
 - Se renovó el menú de armas
 - Se desactivó el Dropeo de armas (Temporalmente)
 - Se desactivó las Balas extras que otorgaban las armas (Temporalmente)

 

Version 2.1

Spoiler

 - Se agregó un Evento nuevo: Sólo modos. Se activará en el horario de las 12:00pm hasta las 01:00pm
 - Se agregó 1 survivor y 1 nemesis extra al modo Plague
 - Se agregó el ITEM EXTRA : Precisión Semi-perfecta
 - Se agregó un sistema de Crews. Este es una combinación de Party y Clanes
 - Se agregó un sistema de misiones humanas y zombies
 - Se agregó un sistema de detección de errores. Cada vez que ocurra un error en el guardado/cargado de datos, expulsará al usuario para evitar inconvenientes
 - Se agregaron algunas restricciones al menú de ITEMS EXTRAS
 - Se agregaron ganancias al realizar asesinatos o infecciones en cualquier modo. La ganancia depende del nivel de la víctima y de tu multiplicador
 - Se agregaron limitaciones a los ITEMS EXTRAS
 - Se arregló el daño de las Minas al tocarlas y al explotar
 - Se arregló un problema con el PainShock (Reducir velocidad al disparar) en algunos modos y otros asuntos
 - Se modificó el sistema de nivel. Ahora el nivel máximo será 400.000 el cual pedirá 2.000.000.000 de XP (Valor máximo de Experiencia)
 - Se modificó el sistema de iluminación en todos los mapas
 - Se modificó el costo de todos los ITEMS EXTRAS según su nivel. Ahora también suma según la cantidad de veces comprado
 - Se modificó el Long Jump. Ahora lo obtienes cada vez que toques el suelo
 - Se modificó la bomba Nova. Ahora no realizas ni recbes daño al estar congelado
 - Se modificaron algunos HUD y cambios de posición en los textos
 - Se modificaron algunas funciones en los cambios de equipos
 - Se modificaron la mayoría de los menús
 - Se renovó el menú de ITEMS EXTRAS
 - Se renovó el menú de ADMINISTRACIÓN
 - Se renovó el Sistema de Chat. Se mejoró el Chat general y se agregó un Chat exclusivo para las Crews (Letra U)
 - Se renovó la Hora feliz. Ahora tendrá dos horarios y su nombre ha cambiado. Con el comando /hh podrán ver los horarios In-game
 - Se renovó el sistema de combo para la adaptación del combo en las Crew
 - Se renovó el bonus de Visitas diarias. Ahora cada visita diaria obtendrás un bonus de APs y XP al realizar SOLAMENTE daño a los Zombies
 - Se eliminó la protección que otorga al respawnear
 - Se eliminó el soporte para Bots
 - Se eliminó la opción DESTRABARSE del menú principal. Ahora para destrabarse, utilizan la letra Z
 - Se eliminaron varios comandos inutilizables
 - Se eliminaron varias entidades inutilizables
 - Se eliminaron varias funcionalidades inutilizables del CS
 - Se eliminaron todas las CVARS del mod
 - Se eliminaron algunos mensajes innecesarios
 - Se aumentó el radio de la granada de Luz
 - Se aumentó minimamente el requerimiento de Combo normal y en la Crew. Esto sirve para sincronizar los combos entre los miembros o sólo
 - Se aumentaron algunos costos a los ITEMS EXTRAS
 - Se disminuyó considerablemente el daño de los SURVIVORS
 - Se disminuyó el tiempo de espera para que comience un modo a 7 segundos
 - Se disminuyeron algunos costos a los ITEMS EXTRAS
 - Se disminuyeron mínimamente la vida base de algunos modos

Version 2.0.14

Spoiler

- Se agrego un comando para ver tus multiplicadores(Comando: /mult)
- Se agrego un mensaje que indica tu ganancia al matar a un humano/zombie
- Se agrego un mensaje que indica cuantos APs o cuantos puntos gano el atacante sobre un humano/zombie/etc
- Se agrego un limite para el lanzamiento de modos por administradores:
   - 5 por mapa
   - 1 por administrador
- Se agrego el modo Synapsis
- Se arreglo un problema con la ubicacion al crear las minas
- Se modificaron algunas funciones internas para mejorar el rendimiento del ZP
- Se modificaron algunas configuraciones para balancear y sincronizar el ZP
- Se modificaron algunas funciones en los lanzamientos previos de un modo
- Se modificaron los textos al realizar un combo
- Se aumento la probabilidad de que salga un modo
- Se aumento la vida Nemesis en los modos Plague/Armageddon/Synapsis
- Se removio los pasos que debajan sangre en el piso
- Se removio un efecto cuando el nemesis moria

 

Version 2.0

Spoiler

Lanzamiento del mod

 

Actualmente esta es la lista de los mapas subidos al ZP. Los invito a opinar cuales mapas deberían estar, cuales sacar y cuales agregar:

Spoiler

nth_lets_take_mothers_tank
zm_alpha
zm_anekin_house_v3
zm_attack11
zm_base-humans_v2
zm_batalla_yg
zm_chavo
zm_clone-night
zm_concert_fix
zm_deache_tc
zm_dh_nemesis
zm_edificio_fix
zm_emu
zm_evil_dust
zm_five
zm_foda
zm_fox
zm_ice_attack2
zm_ice_attack3
zm_infection
zm_island_fort_final
zm_nokaut
zm_lab_hunt_tn_beta4
zm_mario_lg
zm_ng_darkzone
zm_nightcamp
zm_pis2
zm_restart_v3
zm_small_nightmare
zm_snow_volta
zm_texas_map
zm_toronto
zm_toronto_v8
zm_toxic_house_final
zm_toxic_house_vk
zm_trakinax_tubo
zm_zombie-apocalypse

 

Agradezco a @LeeVG por la gran ayuda que me esta dando con el ZP para tratar de mejorarlo lo mas posible. En base a esto, los invito a realizar cualquier sugerencia y/o bug que tengan y/o encuentren en la sección correspondiente. Sin mas que decir, saludos a todos.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Editado por xxxbonoxxx
Actualizacion version al dia 30/08
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenes el primer error al matar nemesis da puntos ZM en ves de HM.
Otra la mejora avanzada de compañerismo, modificarla porque si tengo que esperar que un player que recién empieza o semi junte 400 puntos para darle mi arma y el la suya, se vuelve una mejora totalmente al pedo porque nadie se la va a subir. @xxxbonoxxx

 

Editado por Matto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bueno pero tengo una duda el sistema de que tienen los admin en los mods ..!! solo tiene 3 mod en un solo mapa  y no tiene sentido , por q no le dan por cada 4 rondas otras tres  mods asi esta equitativa ... ah pongan el sistemas party ya q los nuevo se quejan de q no pueden subir de nivel!!..! yGracias por los cambio ...

original (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 13:41, FaritoXx dijo:

Horrible lo de un modo por Administrador, 3 por mapa.. La gente le gusta mas los arma para subir de nivel y no ser tan "pt", y le sacan lo que quieren.. No se entiende la verdad. 

la verdad a mi me gusto por que ya ahy muchos admines abusando de esto para subir de nivel o obtener puntos.pero 3 es poco tiene que 5 o 6 por mapa.

pd:igual algunos modos lo puede tirar el server

 

On 17/8/2017 at 12:36, WinNeR.^!(iluminaty) dijo:

ah pongan el sistemas party ya q los nuevo se quejan de q no pueden subir de nivel!!

el sistema de party ya lo agregaron al server pero todavia no esta para usarlo solo dice proximamente

estos mapas para mi ahi que sacarlo:

zm_toronto

zm_texas_map

zm_restart_v3

zm_zombie-apocalypse

y agregar luz a casi todos los mapas

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta re bueno el sv solo que tiene unos adms que no sirven, Curucha recien me baneo por insultar 1 hr, esta bien, pero vieja dejame de hinchar las bolas todo el dia putean en el sv y pq le dije algo a el tiene mas influencia, ademas de que esos lvls no se la cree ni el q los hizo todos jugando bien, estaba con faritox siendo el el primer infectado y infectaba para q los mate el otro, si eso no es levelear no se. Tendrian que entrar a revisar mas seguidos el servidor. No tengo demo ahora pero para la prox ya lo voy a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, NikTe9253 dijo:

Esta re bueno el sv solo que tiene unos adms que no sirven, Curucha recien me baneo por insultar 1 hr, esta bien, pero vieja dejame de hinchar las bolas todo el dia putean en el sv y pq le dije algo a el tiene mas influencia, ademas de que esos lvls no se la cree ni el q los hizo todos jugando bien, estaba con faritox siendo el el primer infectado y infectaba para q los mate el otro, si eso no es levelear no se. Tendrian que entrar a revisar mas seguidos el servidor. No tengo demo ahora pero para la prox ya lo voy a tener en cuenta.

Eso lo tenes que hacer acá ---> Sección Denuncias y Quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vieja hagan algo yo deje de jugar por eso mismo que dice arriba no se puede jugar asi se abusan poniendose de acuerdo y asi subir ilegalmente niveles y puntos zm no voy a decir nada soy nivel 133 y ya sancionaron varios admin y les bajaron el nivel volvii a jugar un tiempo volvi a entrar 2 dias despues me pasaron en 100 lvls! la verdad no entiendo si ven el ranking ya deje de jugar quede en ese lvl no me gusta espero que reinicien el server desde 0 y lo cuiden como debe ser era un gran zp pero  lo cagaron con eso y ya nadie entra.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 14:15, kutsu dijo:

la verdad a mi me gusto por que ya ahy muchos admines abusando de esto para subir de nivel o obtener puntos.pero 3 es poco tiene que 5 o 6 por mapa.

pd:igual algunos modos lo puede tirar el server

 

el sistema de party ya lo agregaron al server pero todavia no esta para usarlo solo dice proximamente

estos mapas para mi ahi que sacarlo:

zm_toronto

zm_texas_map

zm_restart_v3

zm_zombie-apocalypse

y agregar luz a casi todos los mapas

 

Si le agregas luz a todos los maps, le quitas la gracia del modo zp, la idea es que ciertos maps tengan luz y beneficien a los Humanos, y otros tantos maps no tengan luz y beneficien a los zombies. 

Concuerdo con el quitar esos maps, y agregaría que se quite el map Edificio, Toxic House, Casa Abandonada y se agregue el Hospital Mental (el que es único map, no que tiene salida a exterior)

 

Aparte agrego una sugerencia propia, agregar un modo exterminio, en el cuál participen bots y 1 o 2 nemesis, junto con todos los players Humanos, para poder levear en torno al modo. 

 

Otra sugerencia, es el tema de las bombas, cambiar el modo de bindeo, ya que buggea en varios casos, tanto a un Zombie como a un Humano, y lo mismo al echo de poner mina y te transformen, sea con bomba o golpe, la misma se bugea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los últimos días 20,21,22,23 de agosto, muchos usuarios nuevos ingresaron al servidor.. Pidiendo el party, porque era muy difícil subir de nivel... Si se puede incorporar lo antes posible eso, seria muy bueno.. Muchas gracias por su esfuerzo  xxxbonoxxx  @LeeVG 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, queria dejar algunas sugerencias.

- Que en el modo assasin, este personaje tenga mucha mas velocidad.

- Que hayan armas modificables, poniendoles puntos arma, por ejemplo matas un nemesis , un assasin o haces misiones de humano y te dan puntos arma, luego lo distribuis en las armas que dispongamos para modificarlas, poniendoles recoil, cargador ampliado, empuje o velocidad de disparo. Esto hace que no abusemos de las balas infinitas y lo hace mas entretenido.

- Mapas como zm_fortalezav3   zm_hospital

- Party!

Saludos, buen server! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2017 at 23:08, xxxbonoxxx dijo:
o

nth_lets_take_mothers_tank
zm_alpha
zm_anekin_house_v3
zm_attack11
zm_base-humans_v2
zm_batalla_yg
zm_chavo
zm_clone-night
zm_concert_fix
zm_deache_tc
zm_dh_nemesis
zm_edificio_fix
zm_emu
zm_evil_dust
zm_five
zm_foda
zm_fox
zm_ice_attack2
zm_ice_attack3
zm_infection
zm_island_fort_final
zm_nokaut
zm_lab_hunt_tn_beta4
zm_mario_lg
zm_ng_darkzone
zm_nightcamp
zm_pis2
zm_restart_v3
zm_small_nightmare
zm_snow_volta
zm_texas_map
zm_toronto
zm_toronto_v8
zm_toxic_house_final
zm_toxic_house_vk
zm_trakinax_tubo
zm_zombie-apocalypse

AMI TAMBIEN me gustaria que tuviera party yo soy nuevo y quiero subir de lvl soy lvl 28 y veo muchisimos admins abusadores como curucha y on lines no deja de hablar groserias en el microfono gracias por leer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Voy a pasar a explicar lo siguiente:

Crews: está basado en los Clanes (Como normalmente es un sistema de Clanes) combinado con el Sistema de Party (Solamente lo relacionado al combo). Requiere ser nivel +50 para crear una Crew. Es fácil de entenderlo una ves que lo crean. Cada integrante en la Crew otorga bonificaciones al realizar daño/combo (Si hay 4 integrantes, la bonificación es un +30% más de XP por la ganancia del combo final). También tiene otras metas como estadísticas en la crew, como matar/infectar, suman a las estadísticas de las mismas para competir en un Top (Más adelante seguramente).

Misiones: No hay mucho que explicar sobre esto. Cada 'x' matados sobre 'y' que necesites matar, recibirás una recompensa de puntos (Dependiendo si sos humano o zombie) al pasar al siguiente nivel de tu misión.

Estadísticas base de los modos: Esto es mucho muy importante que lo aclaren y lo reclamen en caso de estar desbalanceado. Traten de aclarar que modos, cuanta vida tiene dicho modo, velocidad, gravedad o si tiene daño excesivo o que le falte. Así podemos balancear las estadísticas que otorgan las habilidades, clases, entre otros

Eventos: Se modificaron los horarios de los eventos de la HappyHour (Ahora llamado Nostalgia at Day y Nostalgia at Nite). Entre las 13:00pm y las 17:00pm se activará Nostalgia at Day, que otorgará x2 más al multiplicador. Entre las 01:00am y las 06:00am se activará Nostalgia at Nite, que otorgará x3 más al multiplicador. Hay un evento nuevo que es entre las 12:00pm y las 01:00am, que es un horario de SOLAMENTE modos, no habrá Primer Zombie, ni Swarm ni Infección múltiple, saldrá de una manera "ordenada" todos los modos en ese horario

Saludos!

Editado por LeeVG
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, LeeVG dijo:

Voy a pasar a explicar lo siguiente:

Crews: está basado en los Clanes (Como normalmente es un sistema de Clanes) combinado con el Sistema de Party (Solamente lo relacionado al combo). Requiere ser nivel +50 para crear una Crew. Es fácil de entenderlo una ves que lo crean. Cada integrante en la Crew otorga bonificaciones al realizar daño/combo (Si hay 4 integrantes, la bonificación es un +30% más de XP por la ganancia del combo final). También tiene otras metas como estadísticas en la crew, como matar/infectar, suman a las estadísticas de las mismas para competir en un Top (Más adelante seguramente).

Misiones: No hay mucho que explicar sobre esto. Cada 'x' matados sobre 'y' que necesites matar, recibirás una recompensa de puntos (Dependiendo si sos humano o zombie) al pasar al siguiente nivel de tu misión.

Estadísticas base de los modos: Esto es mucho muy importante que lo aclaren y lo reclamen en caso de estar desbalanceado. Traten de aclarar que modos, cuanta vida tiene dicho modo, velocidad, gravedad o si tiene daño excesivo o que le falte. Así podemos balancear las estadísticas que otorgan las habilidades, clases, entre otros

Eventos: Se modificaron los horarios de los eventos de la HappyHour (Ahora llamado Nostalgia at Day y Nostalgia at Nite). Entre las 13:00pm y las 17:00pm se activará Nostalgia at Day, que otorgará x2 más al multiplicador. Entre las 01:00am y las 06:00am se activará Nostalgia at Nite, que otorgará x3 más al multiplicador. Hay un evento nuevo que es entre las 12:00pm y las 01:00am, que es un horario de SOLAMENTE modos, no habrá Primer Zombie, ni Swarm ni Infección múltiple, saldrá de una manera "ordenada" todos los modos en ese horario

Saludos!

hola, estuve jugando y hay mucho desbalanceo, se sale el hud, los hm ya no pegamos nada, sale modo infeccion en el evento, muy poca vida los nemes, no se entiende las misiones hm ni zm aparecen (1) (0) (0) etc..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, FaritoXx dijo:

El laser de la mina te mata de una.. Simplemente arreglarlo rápido por favor ! @LeeVG

 

comparto lo que dijo farito el laser apenas te toca apenas y moris.

ademas tiene poca vida en 5 puñetazos se destruye la minas.

las minas estaban bien pero ahora no me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...