Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda: screen


DepeJr^

Posts recomendados

Buenas, les vengo a comentar un problema que estoy teniendo y no sé cuál podría ser el motivo.

Lo que pasa es que cuando un admin quiere sacarme screen mediante el comando correspondiente, les salta error y no les permite ver nada. Esto levanta sospechas, sin embargo no tengo nada que ocultar y no se que hacer para que me puedan sacar los screen.

Si alguien tiene alguna idea de qué podría hacer, les agradecería la ayuda. También quisiera en lo posible que algún admin pruebe sacarme screen en cualquier server de la comunidad, a ver si los deja.

 

e_e

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

borra todas las cfgs que tengas, porque de la unica forma que te salte una antiscreen es por los comandos poronga de los alias y bla bla... borra todas las cfgs que tengas, ya sea autoexec, config y ponete default! 

si es que jugas con cfg... porque lo veo medio inutil!.

probar desintalando todo denuevo y deja de ponerle cfgs con alias a tu cs porque eso es lo que pasa, de que te prohiban sacarte screen por cfgs como antirecoil, y esas boludeces!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tenes nada que esconder no te hagas drama, juga tranquilo, los administradores ya tienen un post aclaratorio en la Zona Administrativa de como actuar ante este tipo de situaciones, pero si lo que querés es que se solucione lo que se puede hacer es que vos o los admins hagan retry e intenten sacarte screen nuevamente. Cierro el tema ya que esto ya está especificado como dije, Cualquier cosa mandame un MP y re-abro el tema

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...