*Super~~Woman Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Estaría genial ya que en el ctf solo el cono puede campear, que haya algún tipo de plugin para que al campear se te ponga la pantalla en negro(Todos menos al cono obvio)... Ya que al entrar empiezan a decirte todos "Mira a este " o "este esta campeando " Y tenes que perder tiempo specteando a la mayoría y no podes jugar en paz... priestcs, 20FPS! y Off_Nebersp-*Agus reaccionaron a esto 3
20FPS! Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Buena sugerencia (al fin), se va a estar viendo. En lo que se implemente algo respecto a esto lo notifico acá.
*Super~~Woman Publicado 12 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 hace 1 minuto, 20FPS! dijo: Buena sugerencia (al fin), se va a estar viendo. En lo que se implemente algo respecto a esto lo notifico acá. Igual creo que ya habia pedido algo asi antes pero ni bola! Ojala se implemente rapido 20FPS! reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 hace 43 minutos, *Super~~Woman dijo: Igual creo que ya habia pedido algo asi antes pero ni bola! Ojala se implemente rapido Luego de la implementacion de los "conos" no hubo ninguna sugerencia sobre esto.
*Super~~Woman Publicado 12 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 hace 22 minutos, 20FPS! dijo: Luego de la implementacion de los "conos" no hubo ninguna sugerencia sobre esto. Antes fueeeeeee,antes antes, cuando se puso que en ningun lado se podia campear creo 20FPS! reaccionó a esto 1
Off_Nebersp-*Agus Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Es Verdad, Estaría Genial Que Implementaran Eso! Apoyo La Sugerencia!
RydoG Publicado 12 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2017 Genial tu sugerencia, LA APOYO.
Posts recomendados