Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cortometraje de Bullying en mi escuela

Posts recomendados

Publicado

Empece riendome, luego senti pena y despues me puse triste, muy buen video 

• Me gusta 3
Publicado
Ahora, Dante! dijo:

Empece riendome, luego senti pena y despues me puse triste, muy buen video 

Es entendible que te causara gracia, hasta a nosotros nos parecía medio cómico al principio ya que fue bastante improvisado en su momento...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Nαzαα ✌(◕‿-)✌ dijo:

Es entendible que te causara gracia, hasta a nosotros nos parecía medio cómico al principio ya que fue bastante improvisado en su momento...

De todas formas muy buen video, en nuestra escuela tambien tenemos que hacer un video referente a ese tema :)

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Dante! dijo:

De todas formas muy buen video, en nuestra escuela tambien tenemos que hacer un video referente a ese tema :)

Ahh suerte entonces, espero verlo n.n
PD: por las dudas lo hicimos hace 1 año, solo que todavía no se lo mostramos a todo el secundario

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Nαzαα ✌(◕‿-)✌ dijo:

Ahh suerte entonces, espero verlo n.n
PD: por las dudas lo hicimos hace 1 año, solo que todavía no se lo mostramos a todo el secundario

Ah, te habia notado un poco cambiado, voy a ver si lo puedo subir :)

• Me gusta 1
Publicado

Buen video,  pero no coincido del todo con la frase del  final que dice que es 'responsabilidad de los educadores y los padres', ya que si es un pibe tímido y cerrado  y le hacen bullying es muy probable que recurra al suicidió o otro tipo de tortura sin hablarlo con padres y mucho menos con la escuela. Pero más alla de eso el video está 10 puntos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, CesarCABJ ヅ dijo:

Buen video,  pero no coincido del todo con la frase del  final que dice que es 'responsabilidad de los educadores y los padres', ya que si es un pibe tímido y cerrado  y le hacen bullying es muy probable que recurra al suicidió o otro tipo de tortura sin hablarlo con padres y mucho menos con la escuela. Pero más alla de eso el video está 10 puntos.

En ese caso tendrían que encontrar otros métodos de acercarse a él y lograr que la persona comience a confiar... Y gracias por dar tu opinión:-$

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...