Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lineage 2 Nostalgia Gamers ¿Uds qué dicen?


20FPS!

Posts recomendados

VU6WYmT.png

Dudo que todos en la comunidad conozcan este juego, por eso vengo hoy a presentárselos y a pedir su opinión y su apoyo. 

Lineage 2 fue el juego que me adentro totalmente en los juegos online, iniciado por mi hermano termine jugando años solo (en mis peores y mejores días, decaídas y demás...) pero el jugar solo es un decir, ya que en Lineage había mucha gente, buena onda, copada, por mas que seas el lobo mas solitario del mundo siempre vas a terminar hablando con alguien, compartiendo buenos y divertidos momentos, y así como yo ame y amo este juego donde conocí gente muy copada me gustaría que ustedes lo jueguen y sepan lo que es un buen LIneage 2, últimamente es difícil encontrar un buen servidor....  

Y ahí es cuando entran ustedes, yo no tengo problema en armar, hostear y mantener el servidor, pero necesito de su ayuda, sus opiniones, sus consejos, necesito de ustedes para poder llevar adelante esto, si les gusta la idea y se copan voy a estar necesitando lo siguiente: 

  • 1 Persona con la disponibilidad de tiempo suficiente para ayudarme a testear  todo en el servidor. (De 12 a 5pm aprox)
  • Todos los consejos que me puedan dar desde YA, como les gustaría que sea el servidor, que cronica les gustaría, por cuanta experiencia y demás... todo, todo lo que se les ocurra referido al juego. 

No dejo información sobre el juego porque si la mayoría no apoya la idea no tendría sentido hacer una introducción al juego ya que es bastante extenso y llevaría tiempo, y por lo visual y mecánico les recomiendo jugarlo antes que ver un vídeo, es total, pero totalmente diferente. 

Gracias. 

Edit: Videos y Imagenes. 

Spoiler

Cronica Interlude

hPmz34y.png

IYp4Qes.png

Cronica High Five 

Sl2U1XR.png

46LscqB.png

 

 

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Chiino' dijo:

@Paau.-

Me copo la idea, pero lo jugue poco y la verdad no tengo mucho conocimiento sobre el juego como para darte una mano..

 

hace 1 hora, ♀NoWasJustAimbot♀ :) dijo:

Puedo darte una  mano, se algo de ese juego !

pero podria ser el sabado siguiente? gracias!

Por ahora no voy a hacer nada, necesito el apoyo de mas gente como para empezar a "moverme" respecto al L2, y no hace falta que sepan mucho del juego para ayudarme, con conocerlo y haberlo jugado 1 vez alcanza, puede ser cualquiera, y la hora no es exactamente de 12 a 5pm, es entre esas horas, ya que ese es el tiempo libre que tengo. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea , es como volver a jugar al wow jajajaj , por.mi tienes mi apoyo . Yo hasta el momento tengo esos horarios desocupado la mañana y a la.tarde aproximadamente por ahora por que se me corrieron horarios de la universidad, no es que todos los dias estare.ocupado sino que 2 o 3 dias tendre materias por las tarde . Ya si coordinamos por skype o algun medio de comunicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece linda la idea de expandirse la comunidad, solo que para mi linage no es un juego como vos decis muy conocido por la gente de la comunidad, lo que lo haría medio useless tratar de llenar un servidor de linage. Yo me tiraría mas por un MU Online que estoy seguro que muchisimos mas lo conocen, ya que muchos se coparon con la idea cuando un usuario aportó la idea de agregar un servidor de ese juego.

Esa siempre fue una idea que tuve presente, que nostalgia se expanda hacia otros juegos y crecer más como por ejemplo en MU, CSGO, Diablo 2 (que son los juegos en los que mas tengo conocimientos en game servers) asi que apoyo la sugerencia, solo que habría que ver en que tipo de juego podría llegarse a implementar un servidor.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar y desancló este tema

C4 sin subclass acumulativa y sos vos con peluca. Keep it simple que si la gente se engancha va a ser por nostalgia mas que nada. Personalmente los rates del L2 Elite son los que mas me llamaron la atención (45x EXP / 55x SP / 400x Adena), onda de PvP, para que la gente se divierta, pero con foco en grindear el equipo, no el nivel.

My two cents.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@gianco Ya se intento el crear un servidor de MU y no funciono (no se porque ya que yo no fui participe en eso) pero obviamente el servidor de Lineage de Nostalgia Gamers no solo va a ser publicitado en la comunidad, va a estar en todas las paginas de L2, en todos los lugares que se me ocurra de la mejor manera posible. Con unos lindos diseños y banners que llamen la atención :) 

@Slim  Obviamente serian 2 servidores, 1 pvp y el otro no, para los que les gusta pasarse tiempo jugando y ser el mejor por esfuerzo y merito propio, y el pvp para los que les gusta ir rapido y eso... pvp todo el dia con cardi ol y que se pudra todo. 

Respecto a la cronica estaba pensando en Freya H5, ya que en esa cronica puedo agregar, modificar y hacer muchas cosas mas que en C4 o Interlude no se pueden, en H5 tengo la posibilidad de hasta modificar toda la GeoData a mi antojo. 

Tengo una que otra idea media vaga sobre lo que me gustaria, sin nada que de ventaja ni desvirtue al juego, solo agregar unos buenos eventos, y unas capaz personalizadas por ejemplo.... una de cada servidor de cs, asi dependiendo el servidor que mas les guste pueden ir con la capa de tal servidor, crear clanes y dar capaz personalizadas para tales clanes por qcyo conquistar 5 castillos o algo asi, tengo muchas cosas en mente que podría implementar solo en H5, pero tambien se podria empezar en una cronica como c4 y ver como avanza la cosa, todo puede pasar. 

En un rato hago unas ilustraciones sobre las capas para que vean mejor mi idea (tengo que terminar la rotacion del ctf jeje). 

@kushh No va a ser superlow ni sin npc de buff pero tampoco va a ser tan facil, unos buff basicos el rate se vera dependiendo de como avance esto. 

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente las donaciones tienen que estar, si queres te menciono el ultimo servidor del que yo vine que estaba bien hecho lastima el adventurer que estaba tocadisimo y no hacia ni cosquillas xD. Con esto digo que el que dona que no tenga todo pero si una ventaja o comodidad extra. Tengo experiencia jugando en fast y en low, si te sirve te doy opiniones de que cosas estaban buenas y que cosas lo arruinaban :c

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Pablov dijo:

Obviamente las donaciones tienen que estar, si queres te menciono el ultimo servidor del que yo vine que estaba bien hecho lastima el adventurer que estaba tocadisimo y no hacia ni cosquillas xD. Con esto digo que el que dona que no tenga todo pero si una ventaja o comodidad extra. Tengo experiencia jugando en fast y en low, si te sirve te doy opiniones de que cosas estaban buenas y que cosas lo arruinaban :c

Todo sirve, coméntame todo lo que puedas, te acuerdes y se te ocurra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@20FPS! man, lo jugué muy poco pero se lo bueno que es este juego y todo lo que decís sobre hablar y conocer gente... Es otro mundo AJJajajaja Estuve como unos 2, 3 años en Perfect World que es prácticamente igual, te dejo un video. recontra apoyo la sugerencia. Aunque no se si mi pc a pedales me tire el juego, lo dudo muchísimo. Me encantaria jugarlo y mas con ustedes! Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, gardeliandoo dijo:

@20FPS! man, lo jugué muy poco pero se lo bueno que es este juego y todo lo que decís sobre hablar y conocer gente... Es otro mundo AJJajajaja Estuve como unos 2, 3 años en Perfect World que es prácticamente igual, te dejo un video. recontra apoyo la sugerencia. Aunque no se si mi pc a pedales me tire el juego, lo dudo muchísimo. Me encantaria jugarlo y mas con ustedes! Saludos.

 

 

 

Yo lo jugué todo el tiempo sin placa de video, con una pc viejita cagada a palo, estoy seguro que te va a andar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me interesó el juego decidí hacer búsqueda personal sobre el mismo y encontré de todo , pero lo que más me gustó es que la historia del juego es asimilar a la de "El Señor De Los Anillos" y soy fanático de la saga ! La ví como un millón de veces a cada una de las tres peliculas jaja

Bueno ojalá puedan llevar adelante éste proyecto y les dejo un video donde se van a cagar de la risa jajajajajajajajajajajjaj>_<:llorandorisa::llorandorisa:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, 20FPS! dijo:

 

Por ahora no voy a hacer nada, necesito el apoyo de mas gente como para empezar a "moverme" respecto al L2, y no hace falta que sepan mucho del juego para ayudarme, con conocerlo y haberlo jugado 1 vez alcanza, puede ser cualquiera, y la hora no es exactamente de 12 a 5pm, es entre esas horas, ya que ese es el tiempo libre que tengo. 

Dale!!! No hay drama!! sabado de 12pm a 5pm, me vas a hacer cansar ajjaja pero es todo por un nuevo sv q me encanta y poder ayudar!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...