+NEPE+ Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 !HOLA! tengo una sugerencia es algo imposible pero vi que si se puede. se trata de que imitamos cosas de la vida cotidiana acabo de ver que gente en youtube crean mapas de pop life, y estoy apuyando ala causa de lo que quieren que este nuevo servidor salga cosas que hacer en pop life : dormir,cocinar,trabajar,pedir votos,presidentes,vice presidente,tenes casas disponibles para los nuevos,tenes familia,limpiar,construir casas,expandir casas,conducir vehiculos disponibles y comprables en tiendas.ETC me gustaria que apoyen mi causa en estos momentos estoy creado un mapa grande casi 1,8 gb
FaZio' Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Que onda esto es similar al Sims ese tipo de juego, No Apoyo la Sugerencia.
Salsita. Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Si no me equivoco, "Pop life" es una modalidad del juego "ARMA 3". Está muy bueno, pero desconozco algún host de este juego.
[Matty] Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Negative! No apoyo en esta ocasión...
-Ciro- Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 NO APOYO LA SUGERENCIA.
gardeliando Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 pa eso me bajo el Sims, tiene razón fazio, no apoyo.
Franky Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Para eso juga servidores "dark rp" de garrys mod. Este modo de juego tiene todo lo que pedis (excepto dormir y cocinar) saludos!
shiobi Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 On 4/8/2017 at 15:07, +NEPE+ dijo: me gustaria que apoyen mi causa en estos momentos estoy creado un mapa grande casi 1,8 gb
Posts recomendados