[email protected] Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 (editado) ¿Como les va? Bueno voy al grano directo ya que como dice el título hago esta sugerencia por que escuche y leí muchos players que se quejan de los rates del servidor, y es verdad no son los mejores rates que hay, cualquiera puede darse cuenta, estaría bueno que actualizaran o cambiarán las cfg y o rates del servidor por algunos mejores, es por el bien del servidor, ya que muchos players se quejan de esto. Saludos y apoyen! Editado 4 de agosto del 2017 por setlasernin9
mSi.r0800 Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Siempre lo dije, que tendrian que poner otros rates dentro del servidor.. apoyo tu surg [email protected] reaccionó a esto 1
[email protected] Publicado 4 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Vi en un TH que @shiobi había cambiado los rates hace un par de meses, pero sinceramente no estan bien esos rates, las balas no pegan posta jaja
shiobi Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Los rates del AutoMix están bien, fueron reemplazados por unos mejores que en este momento se encuentran en el público y fruta. Fijate si no tenés algún problema vos, tal vez tengas mal configurados tus rates.
[email protected] Publicado 4 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 (editado) Nono mis rates están bien, solo hago esta sugerencia por que yo juego todos los días automix y todos los players comentan lo mismo. Editado 4 de agosto del 2017 por setlasernin9
demian Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Los rates del automix estan perfetos pegan las balas no te tira relag y anda perfecto el server alguien me saca el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban
灼熱Beach Side Bunny Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 hace 3 horas, demian dijo: alguien me saca el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban spam ninja jajaja
Franx Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 hace 4 horas, shiobi dijo: Los rates del AutoMix están bien, fueron reemplazados por unos mejores que en este momento se encuentran en el público y fruta. Fijate si no tenés algún problema vos, tal vez tengas mal configurados tus rates. Yo tengo una notbook de 2,2 de procesador y un wifi de 1 MB y el automix me va perfecto
mSi.r0800 Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 hace 8 horas, setlasernin9 dijo: Nono mis rates están bien, solo hago esta sugerencia por que yo juego todos los días automix y todos los players comentan lo mismo. Configurale la recoil a tus armas, te paso un cfg al mp que ahora en un touch te la dejo y vas a ver el cambio [email protected] y shiobi reaccionaron a esto 2
-Vitt0- Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 hace 18 horas, demian dijo: Los rates del automix estan perfetos pegan las balas no te tira relag y anda perfecto el server alguien me saca el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban Si no te dieron bola, mandá privado a los rojos, verdes...
-Ciro- Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 En lo personal los rates me andan de 10 y no me pego un lagazo hasta ahora... pero si la gente también dice que estan malos habría que ver... hace 19 horas, demian dijo: Los rates del automix estan perfetos pegan las balas no te tira relag y anda perfecto el server alguien me saca el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban Ninja spam jajajajajaja Escribile a algún rojito gg wp.
[email protected] Publicado 5 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 hace 11 horas, LATINMOL dijo: Configurale la recoil a tus armas, te paso un cfg al mp que ahora en un touch te la dejo y vas a ver el cambio Dale lati, mándamelos nomas. mSi.r0800 reaccionó a esto 1
demian Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 esas cosas no existen por configurar cl_cmdrate rate cl_uprate no pasa nada porque tu conexion muy diferentes a los de otros player antiguamente por alla por el 2006 y 2007 usaban el comando "alias" :/ lo que hacia era tener un mode burst con una ak con un click disparabas 3 veces entonces apartir del sxe 4 lo empezaron a bloquear si tu cfg esta llena de alias como he visto muchas que dicen tener no recoil lamento decirte que ya no funcionan porque es un comando ilegal hace 19 horas, LATINMOL dijo: Configurale la recoil a tus armas, te paso un cfg al mp que ahora en un touch te la dejo y vas a ver el cambio
mSi.r0800 Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 hace 2 horas, demian dijo: esas cosas no existen por configurar cl_cmdrate rate cl_uprate no pasa nada porque tu conexion muy diferentes a los de otros player antiguamente por alla por el 2006 y 2007 usaban el comando "alias" :/ lo que hacia era tener un mode burst con una ak con un click disparabas 3 veces entonces apartir del sxe 4 lo empezaron a bloquear si tu cfg esta llena de alias como he visto muchas que dicen tener no recoil lamento decirte que ya no funcionan porque es un comando ilegal no hables sin hablar, porque esta puesto en un archivo regedit pa
gianco Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 La CFG no te va a ayudar en nada, siempre todo el mundo se confunde con eso, tener una cfg no te va a hacer pegar mas, los únicos rates que necesitas son los cmdrate y el updaterate 101 el rate 25000 y nada más, los rates del automix son los mismos que el fruta y el publico, y a mi la verdad me gustaron muchisimo las balas van rectas y hacía donde vos queres, no se porque dicen que esta mal configurado. Saludos.
demian Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 hace 25 minutos, LATINMOL dijo: no hables sin hablar, porque esta puesto en un archivo regedit pa que esta en un archivo regedit (un archivo en el registro eso muy raro) pero no existe configuraciones (cfg) que te hagan pegar mas como dicen arriba tendrias que poner aca que es ese archivos .reg que te hace pegar mas
shiobi Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 Cierro porque esto ya dejó de ser una sugerencia
Posts recomendados