Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado (editado)

¿Como les va?

Bueno voy al grano directo ya que como dice el título hago esta sugerencia por que escuche y leí muchos players que se quejan de los rates del servidor, y es verdad no son los mejores rates que hay, cualquiera puede darse cuenta, estaría bueno que actualizaran o cambiarán las cfg y o rates del servidor por algunos mejores, es por el bien del servidor, ya que muchos players se quejan de esto.

Saludos y apoyen!

Editado por setlasernin9
Publicado

Los rates del AutoMix están bien, fueron reemplazados por unos mejores que en este momento se encuentran en el público y fruta. Fijate si no tenés algún problema vos, tal vez tengas mal configurados tus rates.

Publicado

Los rates del automix estan perfetos pegan las balas  no te tira relag  y anda perfecto el server
alguien me saca  el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban

Publicado
hace 3 horas, demian dijo:

alguien me saca  el ban local que me dieron el martes mi queja esta pero aun no me sacaron el ban

spam ninja jajaja

Publicado
hace 4 horas, shiobi dijo:

Los rates del AutoMix están bien, fueron reemplazados por unos mejores que en este momento se encuentran en el público y fruta. Fijate si no tenés algún problema vos, tal vez tengas mal configurados tus rates.

Yo tengo una notbook de 2,2 de procesador y un wifi de 1 MB  y el automix me va perfecto

Publicado
hace 8 horas, setlasernin9 dijo:

Nono mis rates están bien, solo hago esta sugerencia por que yo juego todos los días automix y todos los players comentan lo mismo.

Configurale la recoil a tus armas, te paso un cfg al mp que ahora en un touch te la dejo y vas a ver el cambio 

Publicado
hace 18 horas, demian dijo:

Los rates del automix estan perfetos pegan las balas  no te tira relag  y anda perfecto el server

Si no te dieron bola, mandá privado a los rojos, verdes...

Publicado

En lo personal los rates me andan de 10 y no me pego un lagazo hasta ahora... pero si la gente también dice que estan malos habría que ver...

hace 19 horas, demian dijo:

Ninja spam jajajajajaja

Escribile a algún rojito gg wp.

Publicado

esas cosas no existen  :D por configurar cl_cmdrate  rate cl_uprate  no pasa nada porque tu conexion  muy diferentes a los de otros player 
antiguamente por alla por el 2006  y  2007  usaban  el comando "alias"   :/ lo que hacia era tener un mode burst con una ak  con un click  disparabas 3 veces entonces apartir del sxe 4 lo empezaron a bloquear  si tu cfg esta llena de alias  como he visto muchas  que dicen tener no recoil lamento decirte que ya no funcionan  porque es un comando ilegal

hace 19 horas, LATINMOL dijo:

Configurale la recoil a tus armas, te paso un cfg al mp que ahora en un touch te la dejo y vas a ver el cambio 

Publicado
hace 2 horas, demian dijo:

esas cosas no existen  :D por configurar cl_cmdrate  rate cl_uprate  no pasa nada porque tu conexion  muy diferentes a los de otros player 
antiguamente por alla por el 2006  y  2007  usaban  el comando "alias"   :/ lo que hacia era tener un mode burst con una ak  con un click  disparabas 3 veces entonces apartir del sxe 4 lo empezaron a bloquear  si tu cfg esta llena de alias  como he visto muchas  que dicen tener no recoil lamento decirte que ya no funcionan  porque es un comando ilegal

no hables sin hablar, porque esta puesto en un archivo regedit pa

Publicado

La CFG no te va a ayudar en nada, siempre todo el mundo se confunde con eso, tener una cfg no te va a hacer pegar mas, los únicos rates que necesitas son los cmdrate y el updaterate 101 el rate 25000 y nada más, los rates del automix son los mismos que el fruta y el publico, y a mi la verdad me gustaron muchisimo las balas van rectas y hacía donde vos queres, no se porque dicen que esta mal configurado.

Saludos.

Publicado
hace 25 minutos, LATINMOL dijo:

no hables sin hablar, porque esta puesto en un archivo regedit pa

que esta en un archivo regedit  (un archivo en el registro eso muy raro)  pero no existe configuraciones (cfg) que te hagan pegar mas como dicen arriba

tendrias que poner aca  que es ese archivos .reg que te hace pegar mas

• 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...