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(#16 BaseBuilder) Sugerencia Rondas Especiales


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Publicado (editado)

Aca les dejo un par de rondas especiales que podrían ser agregadas, en cada una realizo una breve descripción.

Ronda Survivor: Asi como los constructores tienen a favor ganar puntos humanos matando nemesis, este seria la solución de como darle puntos zombie a los usuarios, seria igual que el neme (12 players, 15%), tendría una machin con balas infinitas o sin ellas, lo dejo a su criterio..

Ronda Supervivencia: Simple, una ronda en la que los diferentes zombies se enfrenten cara a cara contra los sobrevivientes, sin base sin nada, faka, granada, arma... cabe destacar que en esta ronda se podría habilitar un sistema de cajas que den distintas cantidades pero un poco de exp... bbpacks o inclusive puntos zm o hm. En esta ronda el map estaría en modo oscuridad. (10 players 10%).

Ronda Asesino: En esta ronda se pone oscuro el map, hay 1 zombie con poca hp y tiene mucha velocidad y mata de 2 golpes, no hace ruido al caminar y tiene poco knoback... Estaría bueno implementarla porque al matarlo te dan 1 punto humano, y poniendo esta ronda tranquilamente se puede poner para que la ronda neme de mas puntos, como 2...(10 players 15 o 10%).

Ronda SuperConstructor: (se me acaba de ocurrir) en esta ronda seria 1 sobreviviente que tendría menos que 1 minuto para construirse su base y puede elegir el arma que quiera de el armamento, por ejemplo: itaka y dk... y el zm que lo mate resiviria 3 puntos zm. (14 o inclusive 16, 20%) el "super constructor" podría tener algún glow, como el verde o el amarillo.

Ronda Trampa: En esta ronda se invertiría el rol de los constructores con los zombies, osea pasarían de ser zm a armar y viceversa. (5%, 2 PLAYERS).

Eso seria esta sugerencia por ahora, desde ya gracias por leer, comentar y éxitos!

Editado por d10s.-
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Muy buenas las propuestas de rondas especiales... me quedo como un "khe" con la de Trampa pero la entendi...  muy bueno +10 lince!

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hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Muy buenas las propuestas de rondas especiales... me quedo como un "khe" con la de Trampa pero la entendi..

 

Simple al comenzar la ronda aparece un msg en el medio y un sound descriptivo y cambiaria los teams, se podria tambien obligar a que durante esta ronda no se puedan construir ningun tipo de aerea, solo bunkers o bases pegadas al piso... (fomenta el juego en equipo y compañerismo).

@Tucumano_

@ShuT

@LATINMOL

@Dybala

@Prensadito

@priestcs

@Alan

@TeS

@FamiliagPrros

@ARCE

 @kINg BiT

@LOADING

Los etiqueto porque me interesa sus opiniones porque son algunos de los pocos usuarios que juegan en el server y tienen cuenta en el foro.

 

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Me gusta las ideas, estaria muy bien que se implementaran en el sv, dado a que si no aburre.

Pero tendrian que hacer algo de menos players, dado a que no entra mucha gente. Por ejemplo en el Nemesis, siempre que llegamos a 12, juegan 1 o 2 rondas y desaparecen todos y quedamos como maximo 6... Una desgracia :c :v

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Si añadesen tipo "Scavenger" que en vez de estar 1 min armando y salen los zombies, a los 30 segs salgan los zombies o menos y pueden ser mas humanos por base, pero tipo Swarm con nemes

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Me gusto el de suvivor y el superconstructor, osea, que varien con el de nemesis en un 33% en cada mapa y vayan rotando con esta probabilidad.

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Me temo que no seria posible eso, las probabilidades es mucho con que tengan 20% la cosa es menos de eso, sino todo el tiempo saldrían mods

Ahora, Lopard dijo:

Me gusto el de suvivor y el superconstructor, osea, que varien con el de nemesis en un 33% en cada mapa y vayan rotando con esta probabilidad.

 

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hace 4 minutos, d10s.- dijo:

Me temo que no seria posible eso, las probabilidades es mucho con que tengan 20% la cosa es menos de eso, sino todo el tiempo saldrían mods

 

Tene en cuenta que esto sale cuando somos 12 en en sv, ademas tendria un cap. de una vez por mapa. No como el actual que teoricamente puede salir todas las rondas.

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Ah, viendolo de esa manera se podria ver.. que solamente pueda salir 1 vez por map. eso decis vos...

hace 1 minuto, Lopard dijo:

Tene en cuenta que esto sale cuando somos 12 en en sv, ademas tendria un cap. de una vez por mapa. No como el actual que teoricamente puede salir todas las rondas.

 

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me gustan las rondas especiales que explicaste, menos la ronda trampa , en lo demás apoyo!

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hace 11 horas, d10s.- dijo:

Ronda Survivor: Asi como los constructores tienen a favor ganar puntos humanos matando nemesis, este seria la solución de como darle puntos zombie a los usuarios, seria igual que el neme (12 players, 15%), tendría una machin con balas infinitas o sin ellas, lo dejo a su criterio..

Ronda Supervivencia: Simple, una ronda en la que los diferentes zombies se enfrenten cara a cara contra los sobrevivientes, sin base sin nada, faka, granada, arma... cabe destacar que en esta ronda se podría habilitar un sistema de cajas que den distintas cantidades pero un poco de exp... bbpacks o inclusive puntos zm o hm. En esta ronda el map estaría en modo oscuridad. (10 players 10%).

Estas rondas van a ser agregadas al servidor con nuestros parametros, se agradece mucho las sugerencias, un saludo!

 

/cierro.

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