Die Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Nombre del mapa. : ttt_medievalCreador. : Die;Slots. : 32 Slots- 16 CT - 16 TTServidor. : TTTLink de Descarga. : http://gamebanana.com/maps/196410 FOTOS Espero que les guste y puntuen positivamente : Cualquier bug/error me avisan Les dejo como siempre mi pagina en gamebanana : http://gamebanana.com/members/submissions/maps/1556265 Mayco, Max.-, -Ciro- y 4 más reaccionaron a esto 7
Mayco Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) Me gusta, se bue buenisimo , ojala lo agreguen@Die sos un capo, enséñame a crear mapas ue Editado 31 de julio del 2017 por MaycoAurinegro
Die Publicado 31 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Se vienen guias en youtube (? JAJA Mayco reaccionó a esto 1
Sky Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 @Tydo @Flor <3 re siii, esta bueno
Max.- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Genial, excelente trabajo! Esta bueno porque tiene muchas opciones para que los traidores se desenvuelvan bien. Ya sea altura, usando la newton.. zonas oscuras, perfectas para camuflaje y usp o faka. Tambien tiene lugares copados para usar awp.. donde @lul nos coje a todos! JAJAJA Te felicito, muy buen mapa!
-Ciro- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Se ve como la puta madreee... +10 yaa a probarlo!
puchy' Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 El mapa en general está muy bueno, las texturas, las caídas y caminos algo angostos, donde puede predominar el awp y la newton Me gustaría que le agregues algunas escaleras y puentes en algunos sitios para que los jugadores no tengan que dar toda la vuelta para irse a otro lugar, sólo eso, en cuánto a creación. Después he notado algunos mini errores, por así decirlo: Spoiler Spoiler Esto no sería un error en sí, si no que opino que quedaría mejor que el arco se cierre en la parte inferior, contra la pared. Spoiler Este tipo de cajas podrías hacer dos o tres para que la textura no quede tan estirada y para que sean unas cajas más cuadradas y reales. Spoiler En esta zona se observa la textura "cortada", como en la primera imagen Spoiler En la zona del pozo del medio, en su interior, no se ve prácticamente nada. Básicamente es una habitación inmensa repleta de agua. La haría mas chiquita, con menos liquido y más iluminación para que se pueda jugar ahí. +1 master! Looper.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados