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ttt_medieval


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Publicado (editado)

Me gusta, se bue buenisimo , ojala lo agreguen
@Die sos un capo, enséñame a crear mapas ue  

Editado por MaycoAurinegro
Publicado

Genial, excelente trabajo! Esta bueno porque tiene muchas opciones para que los traidores se desenvuelvan bien. Ya sea altura, usando la newton.. zonas oscuras, perfectas para camuflaje y usp o faka. Tambien tiene lugares copados para usar awp.. donde @lul nos coje a todos! JAJAJA

Te felicito, muy buen mapa!

Publicado

El mapa en general está muy bueno, las texturas, las caídas y caminos algo angostos, donde puede predominar el awp y la newton (Y)

Me gustaría que le agregues algunas escaleras y puentes en algunos sitios para que los jugadores no tengan que dar toda la vuelta para irse a otro lugar, sólo eso, en cuánto a creación.

Después he notado algunos mini errores, por así decirlo:

Spoiler

yVLHL5U4Q9_o0z5BzW-1ug.png

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Esto no sería un error en sí, si no que opino que quedaría mejor que el arco se cierre en la parte inferior, contra la pared.

mcKHHY_HRieD6BI7QK-zkQ.png 

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Este tipo de cajas podrías hacer dos o tres para que la textura no quede tan estirada y para que sean unas cajas más cuadradas y reales.

1OdCOhW4Tbm-Bx6xOdIx5w.png

Spoiler

En esta zona se observa la textura "cortada", como en la primera imagen

dDZnEP07QxGE9lPevooYLg.png 

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En la zona del pozo del medio, en su interior, no se ve prácticamente nada. Básicamente es una habitación inmensa repleta de agua. La haría mas chiquita, con menos liquido y más iluminación para que se pueda jugar ahí.

WhXQxUvbSNiCkahp4vot1w.png

+1 master!

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