BunKeriano Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Y sigue siendo el pueblo vs el pueblo. Y mientras los vivos se hacen más ricos, los giles seguimos laburando y los vagos siguen viviendo de arriba.
jazar Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Justamente como el dice, si tanto se rompe el lomo laburando tendria que darse cuenta que no lo hacen para joder al resto de trabajadores. Salame barbaro
gianco Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Para mi por un lado tiene razón, el muchacho se justifica no los queremos joder a ustedes, solo queremos volver a trabajar, pero estan molestando a toda la gente cortando las calles mas importantes de BsAs, y quieran o no altera mucho a la gente que quiere llegar a su trabajo, como ese taxista que no lo dejan trabajar. Entiendo que los han echado de sus trabajos, pero me parece que cortando calles y haciendo calentar a todo le mundo no van a ganar mucho, tendrían que buscar mas estrategias para ser oidos como deben y no haciendo disturbios en la calle. Es solo mi opinion. Saludos
Spetsnaz Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 hace 19 horas, jazar dijo: Justamente como el dice, si tanto se rompe el lomo laburando tendria que darse cuenta que no lo hacen para joder al resto de trabajadores. Salame barbaro Ni li hicin piri jidir il risti di lis tribijidiris, vos no laburas? Pensá en la gente que labura que tiene que ir al trabajo, tienen derecho a "huelga" no a cortar la calle porque se le re canta los huevos. Art 14 Constitución Nacional Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. Lea más: http://leyes-ar.com/constitucion_nacional/14.htm Hablemos sin saber.
jazar Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 hace 4 horas, πchy dijo: Ni li hicin piri jidir il risti di lis tribijidiris, vos no laburas? Pensá en la gente que labura que tiene que ir al trabajo, tienen derecho a "huelga" no a cortar la calle porque se le re canta los huevos. Justamente papucho, yo igual que el taxista me rompo el culo laburando, pero si te dejan sin trabajo no harias lo mismo? Vos pensas que de otra forma te van a escuchar? Te pensas que el taxista no haria lo mismo? Hablamos para figurar parece, ponete justamente como vos decis en el lugar del otro.
Posts recomendados