Udolph Publicado 27 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de julio del 2017 Estaba tranquilo jugando a Jailbreak cuando derrepente presiono en la consola "disconnect" y salgo al menu normal del juego, cuando al rato quiero entrar me salta lo que sale en las fotos! alguien me ayuda?! soy administrador de Jailbreak UDOLPH, ayuda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 27 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de julio del 2017 Abrí consola, te dice algo al tratar de entrar mediante connect IP ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Udolph Publicado 27 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de julio del 2017 No me sale nada @shiobi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 27 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de julio del 2017 Fijate ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tucumano Publicado 27 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de julio del 2017 hace 38 minutos, Frattini.- dijo: No me sale nada @shiobi.... Me Pasa para entrar anda a otro sv pone /sv y toca el jailbreak (8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Udolph Publicado 29 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de julio del 2017 Otra vez me volvio a pasar, e intente hacer eso que me dijiste Querido Tucumano pero no paso nada, Shiobi ayuda :c !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antikrist Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de julio del 2017 Mal ahi fuerzas ! Udolph reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro, damos por solucionado el problema.@TeQa @FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados