WIZARD Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Puto el que lee. XD reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 A ver esto es muy controversial. Ami me paso mas de una vez y por ahí uno se queda callado pero viste como te provocan, Y uno aveces no puede mantener los impulsos porque uno está trabajando y que te vengan a prepotear de esa manera para un uniformado te da rabia y a la vez bronca, Porque uno está haciendo su laburo me paso unas 4 5 veces que encuentro a pibes en la calle y que se me hacen los polentas porque andan en grupo y te insultan, Y yo eso no me banco ni loco por mas que tengan 15 16 años para mi esta bien dado el merecido, Aclaró que no en todos los casos hacemos eso, Pero el individuo provocó al uniformado y en el video se lo ve, Y no conforme con eso lo sigue prepoteando entonces para uno es muy difícil guardarse la rabia en ese momento, Por mi parte está bien merecido el golpe que se comió, A nosotros nos viven tratando mal y no saben que nosotros dia a dia ponemos la vida en riesgo para cuidar a estos giles.
7 LIBERTADORES Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 lo volo a la puta madre jajajajaja
NAHUELS2 Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Lo tiro a la mierda. Traducido al idioma villero: loh ah tirao pal pingoh
Tucumano Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 1 hour ago, OKTUBRE dijo: Lo tiro a la mierda. Traducido al idioma villero: loh ah tirao pal pingoh Lo Tiro a la mierda Traducido al idioma Tucumano : Loh tiro a la ura
Posts recomendados