Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HOME - RESONANCE

Posts recomendados

Publicado

Buenos días, tardes, noches, no sé a que hora estarás leyendo esto, pero te vengo a presentar uno de los mejores temas que hay en el mundo (dentro del género Vaporwave y subgéneros).

Este tema, personalmente, me da cierta nostalgia, es la sensación que casi la mayoría de gente que escuchó esto tuvo.

¿Por qué?

El tema, está acomodado en tres acordes, los cuales unidos generan una "Resonancia"

entonces esto, y muchas cosas más, hacen que este tema cree sensaciones inexplicables cuando escuchas esto después de un tiempo, o por primera vez.

(EXPLICACIÓN MÁS COMPLETA: EN INGLES. https://www.youtube.com/watch?v=OwgLAZ3AtaI ) (poner subtitulo en español)

El genero Vaporwave, tiene ciertas canciones, que personalmente hacen sentir como si estuvieses en un vídeo musical, pensando, en la ventanilla del bondi, viendo a la gente pasar (y también ayuda montón en los viajes, mj, lsd, etc.). Pero, gustos son gustos.

NOTA: PARA MEJOR EXPERIENCIA MUSICAL, USAR AUDÍFONOS Y EN MOMENTOS CERRAR LOS OJOS, Y ABRIR LA MENTE, PENSAR, REFLEXIONAR.

Espero el tema haya sido de tu agrado, dejá tu +rep y a favoritos! jajajaj,

"La música expresa lo que no puede ser dicho, y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio"

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...