Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aprende a hacer una base en el BB fácilmente.


ARCE

Posts recomendados

¡Hola!

 

Me he decidido hacer un video de como hacer bases básicas para resistir y generar frags, (ésto es para jugadores que no tienen ni idea del modo de juego), no pude explicar vía micrófono por que lo tenía que buscar (ni ganas), igual se entiende como armar una en el mismo, abajo dejaré cosas que tenes que tener en cuenta.

Cosas en tener en cuenta:

 

* Por defecto en un base builder, la tecla para armar es la tecla E, la misma se puede cambiar, recomiendo dejarla así.

*Con el click derecho alejas el objeto que estés seleccionando con la tecla E y con el izquierdo lo traes a tu posición actual.

*Tenes un tiempo determinado en hacer tu base, la cual es 1 minuto con 50 segundos, te alcanza en hacer estas bases en dicho tiempo.

*Lo más importante, leerte las reglas, para verlas hace click aquí.

 

¡Ya con dichos conceptos puedes armar las bases que te mostraré en el video!, estás son bases básicas, las cuales son una base aerea con cajas, nada del otro mundo. Y una base aerea con un tosco largo el cual es más difícil de pasar pero más fiable para generar más frag, es cuestión de práctica.

En el video tenía un poco de lag, intentaré hacer lo posible para que este más fluido, y la próxima guía sera con micrófono, los videos que se harán solo serán exclusivamente para dicha comunidad (ngamers.net)

 

 

PD: se me perdió el sonido de las armas y puse una música para que no este tan seco el mismo, si alguien viene a criticar el mismo, recuerden que éste son para usuarios que recién entran en el modo.

Bk aereo, algo fácil, es para que vean.

¡Se subirán más videos de guía pronto!

 

 

Tengo algo de lag, pero presten atención en la parte el cual armo las bases, JAJAJA.

Un like y suscribansen :*

Editado por Zurdo
Edicion, nuevo video
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT ancló este tema
  • 2 semanas después...
  • ShuT desancló este tema
  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
  • shiobi desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...