Las manos de Perón Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Vos... me decis a mi...noob? inexplicable sensación ir al club VHS a pedir el cartucho de sega Terminator 1 y desilusionarte de tal manera que terminal poniendo el mega key y jugar al fifa o al international super star soccer deluxe (lo que seria WE despues o llamese PES) ... vos.... me decis noob... inneceariamente Arnold Schwarzenegger ademas, vos te criaste con minioms...yo con ...que se yo era mas zarpado
FaZio' Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Estos son videos, ni siquiera es una noticia... ¿y la fuente? Tema movido a la sección correspondiente, por favor prestá más atención a la hora de postear temas.
Las manos de Perón Publicado 15 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 por lo menos fazio ... no me removiste el post! ya me censuraste la presentacion y dos post mas! y eso que creo que pateamos la misma calle! AV Boulevard diria Ciro!
Posts recomendados